Velvet Green Alocasia – Alocasia Micholitziana ‘Frydek’

La alocasia de terciopelo verde también se conoce como la planta de oídos de elefantes. Prefiero nombrar el híbrido de Alocasia amazónica, el oído de elefante.

Esto se debe a que la alocasia micholitziana ‘frydek’ es la única llamada terciopelo verde de Alocasia (nombre común) y mantiene esta especie separada de otros al hablar y hablar y Escribir sobre el género de la Alocasia.

Compre la Alocasia aquí »

Descripción

El terciopelo verde en comparación con el Alocasia Polly (o Poly) – Alocasia amazonica es más difícil de encontrar cuando necesita comprar uno.

No estoy seguro de dónde proviene el nombre ‘Frydek’. Sin embargo, se venden como Alocasia Frydek, una «Frydek» de Micholitziana y A. Micholitziana. No hay una gran cantidad de información confiable disponible para esta especie.

floración: estos florecerán dadas las condiciones correctas, pero esto es poco probable en el interior a menos que tenga un ambiente muy cálido con alta humedad. Las flores son un tipo de espátula y espádice.

follaje: El follaje es por qué un cultivador compraría una alocasia de terciopelo verde y no para las flores. Las hojas se ven en forma de flecha, mostrando vetas blancas gruesas en una superficie de hoja de terciopelo verde oscuro.

facilidad de crecimiento: nativo del sudeste asiático, esta planta perenne enraizada de rizoma prefiere prefabricarse Altas condiciones de humedad y temperaturas cálidas.

Tendrás que trabajar para mantener estos felices en interiores, pero se recuperarán a una buena salud si luchan durante el invierno, incluso si se cultivan al aire libre (no hay mucho que dejar las hojas de las hojas pero el rizoma sobrevivirá).

Leer Más  Cuidados esenciales para la Cica Revoluta: Todo lo que necesitas saber

se cultivan mejor en un invernadero, aunque algunos productores tienen éxito.

hechos

origen: Sudeste de Asia. Nombres: Alocasia de terciopelo verde, Alocasia Frydek (común). Alocasia micholitziana ‘frydek’ (botánica/científica). crecimiento máximo (aprox): altura 2 – 3 pies venenoso para mascotas: tóxico para gatos y perros.

Instrucciones de cuidado de terciopelo verde

temperatura: La mejor temperatura para esta planta es aproximadamente 65-75ºF + (18-24ºC +) o más. luz: Una ubicación dentro de una habitación que obtiene mucha luz, pero no la luz solar indirecta, es adecuada. Se sentó de una ventana orientada al sur, este o oeste es buena. riego: Durante la primavera y el agua de verano, la planta bien cuando el suelo superior comienza a estar ligeramente seco al tacto. Corte directamente al riego durante el invierno. Suelo: El uso de una mezcla para macetas a base de turba de drenaje rápido hará el truco. Si usa su propia mezcla, deberá incluir perlite o arena y corteza para mejorar el drenaje. fertilizante: durante la primavera hasta el final del verano, use un alimento equilibrado diluido (aproximadamente la mitad de la fuerza recomendada en la botella ) una vez cada 2 semanas. re-potting: la alocasia no debe necesitar ser reemplazada muy a menudo después de que haya madurado. Una vez muy 2 años en una olla ligeramente más grande si ha crecido mucho o si no solo hace un cambio completo del suelo, manteniendo la misma maceta. Use una olla de arcilla si puede, porque ayudará a secar el suelo más rápido y puede mejorar la humedad debajo de la planta. humedad: niebla las hojas lo más a menudo posible. Es posible que deba usar otros métodos para aumentar la humedad si la planta comienza a mostrar falta de problemas de humedad (las puntas o los bordes de Lea Brown son signos más comunes). propagación: Estos generalmente se propagan dividiendo la planta Cuando se vuelve a colocar en la primavera.

Leer Más  Propagación de la planta serpiente: 4 formas de cultivar esquejes de plantas de serpiente

Problemas potenciales

  • puntas o bordes de hoja marrón: la causa probablemente es falta de humedad y/o aire seco. Para las formas de aumentar la humedad, consulte la guía aquí.
  • El suelo de la planta y el suelo húmedo: esto es una preocupación porque la planta podría tener problemas de raíces. El marchitamiento puede ser causado cuando ciertos factores de atención no son correctos, pero cuando el suelo está húmedo, es probable que sea demasiado desgarrador. Retire la planta de la maceta y verifique si las raíces están sanas, luego tome más medidas desde allí. Si el suelo está seco, podría ser lo opuesto a la exceso de agua, bajo el agua o posiblemente no suficiente luz.
  • Las hojas y los tallos mueren: si es invierno, la planta es probable que haya entrado en su período de latencia debido a los más fríos y menos condiciones de iluminación. No se preocupe, disminuya la velocidad en el agua y dale un poco de tiempo para recuperarse y volver a crecer.

Compre Aloocasia aquí »

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

23 comentarios en «Velvet Green Alocasia – Alocasia Micholitziana ‘Frydek’»

Deja un comentario