Tipos de plantas de casa Dracaena

Inicio »Tipos populares de plantas de la casa Dracaena

6 de febrero de 2023 por leeve un comentario

Explore esta selección de algunas de las plantas de interior de Dracaena más populares. Se proporcionan descripciones completas y consejos de cuidado para cada especie.

planta de maíz – Dracaena Fragrans

Al igual que muchas plantas de la casa Dracaena, la planta de maíz es fácil de cuidar y mantener. Tolera bien las bajas condiciones de iluminación y tiene necesidades de riego bastante bajas. Es una planta ornamental excepcional que se ve muy bien en muchos entornos, incluidas oficinas, grandes salas de estar o formas de pasillo. Hay algunas variedades que muestran diferentes variaciones de color de la hoja.

Leer más

planta de bambú afortunado – Dracaena Braunii

El bambú afortunado es una planta extremadamente popular y Parece muy diferente a muchos otros Dracaena. Esta planta se puede cultivar en el suelo o en el agua, pero parece cultivarse principalmente en el agua, aunque sobreviven más tiempo en el suelo. Al igual que otras flores de bambú de Dracaena dentro de su hábitat natural, pero es muy poco probable que florezca en interiores.

lea más

Dragon Tree – Dracaena marginata

El marginata es Un favorito de todos los tiempos y merece un premio por su capacidad para resistir la negligencia, no que nadie lo descuide. Es un cultivador lento, pero una vez que alcanza más de 2 pies de altura (lo que puede tomar más de 3 años), puede arreglar el aspecto de cualquier habitación u oficina. También hay algunas variedades de esta planta con diferentes variaciones de hojas.

Leer Más  ¿Pueden las plantas domésticas purificar el aire de una habitación?

leer más

Song of India – Dracaena Reflexa

El Reflexa tiene muchas similitudes con el Marginata, aunque sus hojas son mucho más amplias. El cultivar más popular de esta especie tiene hojas verdes brillantes con bordes externos amarillos. La planta Song of India crece hasta aproximadamente 3 pies de altura y es un cultivo lento. Esta planta puede florecer, pero estas flores no son significativas en tamaño o aspecto.

Leer más

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

archivadas en: plantas dracaena

plantas y amp populares; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Leer Más  Cuidado de la planta del pez dorado (Columnea Gloriosa)

Plantas de repetición

Consulte la Guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Este sitio usa akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

5 comentarios en «Tipos de plantas de casa Dracaena»

  1. I was suggested this web site by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my difficulty. You’re incredible! Thanks!

Deja un comentario