Tipos de plantas de casa comunes

Inicio »Tipos de plantas de casa comunes

28 de agosto de 2022 por leeve un comentario

¿Considerando comprar o necesitar información sobre el cuidado de las plantas domésticas comunes? Aquí hay una selección que encontrará en muchas casas. Muchos de estos son tipos fáciles de cuidado (no todos).

planta de araña-clorophytum comosum

La planta de araña es fácil de cuidar y mantener, eso es muy popular en muchos países. Se ha cultivado en el interior durante más de 200 años y flores (blancas) de los tallos en el verano y la primavera. Luego, las flores producen arañas para bebés que pueden usarse para crear nuevas plantas. Esta es una de las plantas más fáciles de cultivar/mantener, lo que lo ha hecho tan popular, y una gran elección para principiantes.

lea más

aloe vera – aloe

<

Aloe Vera es una planta de hoja suculenta que es bien conocida por sus beneficios de salud y belleza. Se dice que estos se originan en África y se cultivan/cultivan en varios países y hogares porque toleran muy bien varias condiciones. Aloe V es otra planta popular y fácil de cuidar. Cuídate de uno bien, entonces pronto tendrás cachorros para crear nuevos aloes.

Leer más

Peace Lily – Spathiphyllum wallisii

La lirio de la paz es una es una de mis favoritos de todos los tiempos. Su aspecto minimalista y la encantadora flor blanca (espata) que florece la convierte en una gran opción de planta para el hogar u oficina. Estos pueden ser sensibles a la cantidad incorrecta de agua y luz solar. Las hojas tienen una bonita apariencia brillante que también lo convierte en una planta popular y atractiva. Una vez que una planta madura, puede dividir secciones para la propagación.

Leer Más  ¿Qué tan alto pueden crecer los girasoles? (Y cómo crecer más alto el tuyo)

leer más

planta de jade – crassula ovata

La planta de jade es otra planta de casa común que crece con Un tronco grueso y hojas brillantes en forma de ovalado. Esta es también una planta que recuerdo haber tenido en el hogar mientras crecía. Madre propagó (usando esquejes de hojas) muchos jades, por lo que teníamos mucho en la casa. Estos son bastante fáciles de cuidar hasta que se crecen mucho más. florecerá en cualquier época del año con el cuidado y las condiciones adecuadas brindadas. Estos pueden ser más difíciles de cuidar que los mencionados anteriormente, pero eso solo significa que necesitan un poco más de amor y atención. Estos necesitan tener flores muertas y hojas dañadas eliminadas lo antes posible.

leer más

figura llorosa – ficus benjamina

El higo llorón es una planta de árboles que forma parte de El género Ficus (grupo) con el nombre botánico Ficus Benjamina. Esta es una popular planta de árboles tropicales en interiores y tiene el nombre llorando porque las hojas se caen. Para la casa u oficina moderna, estos son de gran aspecto, aunque necesita algo de cuidado. Muchos se cultivan como plantas de bonsai.

Leer más

planta de goma de bebé – Peperomia

Peperomias se han convertido en plantas domésticas muy comunes, incluida la Peperomia obtusifolia . Las hojas de tipo redondeadas suculentas de los diversos cultivares pueden ser de color verde oscuro, moteado o variado y son relativamente fáciles de propagar. Son plantas con flores que producen picos de flores, pero estas flores no son showy.

lea más

Leer Más  Todo lo que debes saber sobre el uso de hormonas enraizantes para propagar tus plantas por esquejes

Elección de una planta de casa común

La mayoría de las personas eligen una comúnmente Planta de casa conocida porque se venden en muchas tiendas y son fáciles de obtener. Muchos de ellos también son fáciles de mantener, con una cantidad mínima de cuidado por hacer.

Algunos de los anteriores necesitan más cuidado y atención que otros, por lo que aconsejaría a cualquiera que averigüe si una planta es adecuado para la casa primero, y se preguntan si tienen el tiempo y las condiciones para cuidarla.

Para el principiante, es aconsejable comprar algo que sea fácil de cuidar y sobrevivir a cualquier tipo de negligencia . Pronto sabrán si disfrutan de las plantas de cultivo en el hogar y pueden pasar a otros tipos.

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

archivadas en: plantas comunes

Interacciones de lectores

plantas populares & amp; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Plantas de repetición

Consulte la Guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Este sitio usa akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

18 comentarios en «Tipos de plantas de casa comunes»

Deja un comentario