Selección de plantas domésticas suculentas

Inicio »Plantas domésticas suculentas cultivadas en interiores

27 de agosto de 2022 por leeve un comentario

¿Cuál es su especie de plantas de interior suculentas favoritas? Aquí hay una selección de plantas populares cultivadas en casas, con instrucciones de cuidado para alentarlas a crecer bien …

aloe vera – aloe

La planta de aloe es bien conocida por su salud y belleza beneficios. Estos son muy fáciles de cuidar y requieren poco mantenimiento. Luz brillante sin luz solar directa, una buena mezcla de suelo que puede mantener las raíces de la planta bien aireadas son parte de mantener esta especie prosperando.

leer más

Coral cactus – Eurphorbia lactea Crest

Esta especie inusual El cactus de coral a primera vista parece hojas gruesas de lechuga en un tallo. También se ve muy similar a los tipos de arrecifes de coral, donde obtuvo su nombre. Esta planta no es un cactus, en realidad es una Eurphorbia que ha sido transfigurada. Una especie fácil de cuidar.

leer más

kaffir lily – clivia miniata

El kaffir lily es una planta de casa en flor que florece hermosa naranja (mi favorita ), flores de color amarillo rojo y crema, en grupos de más de 10. Estos son bastante fáciles de cuidar, sin embargo, es posible que no florezcan si no se cuidan correctamente. Es imprescindible comprender las necesidades del kaffir.

leer más

planta jade – crassula ovata

La planta de jade es otra planta de casa común que crece con un grueso tronco y hojas de forma ovalada brillante. Esta es también una planta que recuerdo haber tenido en el hogar mientras crecía. Madre propagada (usando esquejes de hoja) muchos jades.

Leer más

Leer Más  Propagación de la planta serpiente: 4 formas de cultivar esquejes de plantas de serpiente

Mother in Laws Tongue – Sansevieria t

La lengua de la madre en las leyes (también conocida como serpiente Planta) es una especie de floración que se cultiva principalmente por su resbaladiza, con un aspecto, las hojas largas. Esta es una planta de crecimiento lento que cualquiera puede crecer debido a su baja o alta tolerancia a la luz solar y una facilidad de riego.

leer más

Madre de miles de miles – B. daigremontianum

Madre de miles es una planta suculenta que produce muchas plántulas pequeñas en el borde de las hojas. Aquí es de donde obtiene su nombre común. Esta especie tiene numerosos nombres, incluyendo Backbone, Hat mexicano y otros.

Leer más

planta de panda – Kalanchoe tomentosa

La planta de panda (nombre botánico: Kalanchoe Tomentosa) es una especie de plantas suculentas bastante fácil para cuidar y mantener, que se cultiva para sus interesantes hojas peludas. La planta de panda es una especie de tipo suculento crece hojas gruesas para fines de almacenamiento de agua, lo que significa regar con menos frecuencia para el productor. Estas hojas aterciopeladas son de color gris verdoso.

Leer más

Planta de cola de burros – Sedum morganianum

La planta suculenta de la cola de los burros también se conoce como la cola de burros . Esto se cultiva principalmente en una canasta colgante debido a su naturaleza de crecimiento posterior, aunque todavía se adapta a los alféizares o estantes. La floración es difícil en el interior, aunque mucho sol y temperaturas correctas pueden alentarlos. Las hojas son de color verde y grisáceo.

Leer más

cebra-Haworthia fasciata/attenuata

Esta especie es de la misma subfamilia del aloe planta y tiene muchas características similares. Llamado Zebra debido a su distintiva cebra como rayas que son tubérculos (como verrugas). Florecen rara vez en interiores y producen pequeñas flores de forma tubular en una inflorescencia. Es muy fácil de cuidar y, como la mayoría de las suculentas, simplemente evitan el agua en exceso durante el invierno.

Leer más

Tiger Jaws – Faucaria tigrina

Esto es un gran aspecto suculento . Las flores que florecen durante el otoño y el comienzo del invierno son de color amarillo brillante y se abren, luego se cierran durante el día y se acercan a la noche. El follaje también es muy atractivo que se asemeja a las mandíbulas con los dientes. Estos dientes son espinas que recolectan humedad.

leer más

Housetree Leek – Aeonium arboreum

El lee de Housetree es una especie fascinante para una suculenta – en cómo se trata de miradas, su color y su árbol como tallos. Una dificultad para muchos productores superarse es poder proporcionar suficiente luz solar y es por eso que aquellos con conservatorios pueden cultivarlos bien.

Leer Más  Cómo mantener saludable tu albahaca de hoja pequeña: consejos de cuidados esenciales

leer más

Jelly Beans – Sedum pachphyllum

Esta planta suculenta del género Sedum y se llama Jelly Beans debido a sus hojas que se ven similares a los dulces, Jelly Beans. Esta especie crece hasta aproximadamente 30 cm de altura con un tallo grueso. Cuando está en flor produce pequeños pétalos amarillos. Planta fácil de crecer y mantener.

Leer más

alegría navideña – sedum rubrotinctum

La planta de alegría navideña es un híbrido del sedum paquyphyllum (gamellones) . La principal diferencia entre estas especies es que las hojas de alegría navideña se pondrán en rojo cuando se proporcionen suficiente luz solar y las hojas generalmente se vuelven un poco más pequeñas.

leer más

truncado – Lithops pseudotruncatella

El pseudotruncatella de Lithops tiene el nombre común de la planta de piedra viva truncada. Tiene el aspecto obvio y único de las piedras vivas, similar a las grandes guijarros. El follaje solo crece hasta un par de pulgadas de altura y es de color verde oliva y marrón. El Lithops Fulleri crece más alto que la piedra viva truncada y el follaje es de color más gris en lugar de un verde oliva. Estos producen flores de aspecto blanco, generalmente hacia el final del verano o durante el otoño.

leer más

planta del siglo – agave americana

La planta del siglo también se conoce Como el cactus agave, el aloe americano y el maguey. En su hábitat subtropical natural puede crecer más de 1,5 m de altura y tiene una amplia propagación. Las variedades variadas son una planta atractiva.

Leer más

Argyroderma testiculare

El testiculare Argyroderma muestra hojas grises verdosas que se dividen en el centro. Este centro es donde la atractiva margarita como flores de flores. Otro tipo de planta suculenta de piedras vivas para agregar a la colección.

leer más

sobre suculentas

Las plantas suculentas resistentes a la sequía son una variedad especial de plantas que comparten similitudes A lo largo de sus géneros y familias.

En su hábitat natural, este tipo de planta crece bien en ambientes secos con poca lluvia. Es por eso que producen hojas u órganos que almacenan agua, evitando la muerte cuando la lluvia es inexistente por un período de tiempo.

Las características comunes para muchos incluyen hojas o tallos carnosos que funcionan para almacenar agua, raíces más pequeñas que otros tipos de plantas (no todas las especies), los métodos de propagación (compensaciones, esquejes de hojas, principalmente) y en forma de roseta (disposición circular de hojas del vástago central, pero otros son espesos).

No todos Las suculentas tienen las mismas características que se mencionan anteriormente. Debe leer sobre cada especie individualmente.

Leer Más  Las mejores hormonas de enraizamiento para tus plantas: guía completa

Para obtener información más detallada sobre géneros, origen, hábitat, etc., eche un vistazo a este artículo wiki: es muy profundo y proporciona muchos enlaces a otras fuentes.

Cuidado suculento

Para cada especie de planta, es mejor seguir las instrucciones de cuidado específicamente para esa planta. Sin embargo, aquí hay algunos consejos de cuidado básicos y comparables que puede encontrar útiles.

  • Temperatura: la mayoría de las casas en las regiones templadas son más que adecuadas para cultivar una planta doméstica suculenta. Lo mejor de esto es que sobrevivirán bien cuando las temperaturas disminuyan durante el invierno y por la noche (en realidad disfrutan de las gotas por la noche). Se debe evitar inferior a 40ºF (4.4ºC), que la mayoría de las casas nunca experimentan de todos modos.
  • Iluminación: la mayoría de las suculentas son amantes del sol y disfrutan de ser colocados cerca de una ventana orientada al sur. Todavía crecen en puntos sombreados, aunque más lentos.
  • Riegue: aquí es donde muchos productores salen mal y es probablemente el peor delincuente de la muerte de plantas suculentas. No sobre el agua. Deje que el suelo se seque entre el riego: durante el invierno, es posible que solo necesite regar mensualmente. El suelo puede parecer seco o puede pensar que no han tenido suficiente agua durante tanto tiempo, pero recuerde que esas carnosas hojas gruesas tienen suficiente almacenamiento. El agua en invierno debido al frío hará que una planta se pudra y posiblemente muera.
  • Suelo: es esencial que un cultivador utilice el suelo que drena bien y está bien aireado. El suelo deficiente que no drena bien puede causar problemas de podredumbre severos.

Esas son las principales áreas cubiertas para muchas especies suculentas. Son plantas muy duras y sobreviven a la negligencia … Tenga en cuenta que muchos sufren más debido a demasiado en lugar de muy poco.

puede y sus plantas disfrutarán estar afuera durante el verano. Como se mencionó anteriormente, manejarán las gotas en temperaturas durante la noche, realmente disfrutarán de las gotas.

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

archivadas en: plantas suculentas

plantas y amp populares; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Plantas de repetición

Consulte la Guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Este sitio usa akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

17 comentarios en «Selección de plantas domésticas suculentas»

Deja un comentario