Repoting de Violetas Africanas ‘SaintPaulia’- Instrucciones e imágenes

Se debe tener cuidado al repetir las violetas africanas. Son una especie sensible y tienen requisitos específicos que incluyen repotarse correctamente para permitirles crecer bien y prosperar mientras producen flores hermosas.

necesitará …

  • Nuevo macetas (plástico, terracota o cerámica).
  • Mezcla para macetas de estas 3 opciones (1 parte de mezcla AV y 1 parte de vermiculita o 1 parte perlita – 2 partes turba musgo, 1 parte de vermiculita y 1 parte perlita – 1 Parte turba musgo y 1 parte de vermiculita o perlita).
  • cuchillo afilado (solo si alguna parte de la planta tiene que ser eliminada).
  • Antibiales antiguos (mantenga limpia el área de trabajo).
  • agua tibia para riego.
  • guantes desechables (opcionales).
  • cuchillo de mantequilla para eliminar la planta (puede requerir)

Cuando repetir

tiendo a creer que es mejor repetir o proporcionar un cambio de suelo en la misma maceta al menos una vez al año, posiblemente dos veces. Muchos nutrientes dentro del suelo fomentan el crecimiento y cualquier tallo no deseado, retoños (nuevos brotes), flores, raíces y hojas desteñidas se pueden eliminar mientras se repoten (la eliminación proporciona a las partes sanas de la planta el máximo soporte de las raíces). Más sobre la poda en otro artículo, pero tenga en cuenta que es el momento ideal para podar cuando se repota.

Las violetas africanas tienen tallos y hojas sensibles. Cuando las partes superiores de la planta superan la maceta actual, los tallos pueden arquearse sobre el borde de la olla causándoles daños. Este es un momento para repetir.

Las raíces que crecen en el fondo del bote actual son un signo para repetirse. AV prefieren una cierta cantidad de raíz en la olla, aunque no demasiado. El sistema de raíz crece y se propaga en ancho, más que muchas otras plantas, por lo que se usan principalmente macetas poco profundas. año. Sin embargo, más tarde la primavera y durante el verano son los mejores momentos en regiones templadas cuando hay más luz del día disponible y las temperaturas más cálidas son más estables.

Leer Más  Cómo cuidar una orquídea Dendrobium Nobile (con fotos)

Retiraría nuevas plantas si se compren en una tienda de jardín, pero les daría Una semana más o menos para instalarse en el nuevo hogar para evitar cualquier shock. Ya es un gran cambio para las plantas que entran en un nuevo entorno. Después de una semana y les va bien, Repot.

tipos de bote y tamaño

Tenga en cuenta que sus violetas africanas pueden no necesitar una olla de mayor tamaño. Esto dependerá del viejo crecimiento y los nuevos brotes en el cuello que se eliminan y cualquier raíz al podar primero.

El cuello es el fondo del tallo (cerca del suelo) que produce nuevos brotes que son Mejor eliminado para mantener la planta que crece bien. Si no se eliminan los brotes, se convertirán en nuevas plantas, afectando el crecimiento y la floración de los padres, y simplemente no obtendrá ese fabuloso aspecto de roseta.

Si es hora de una olla nueva que solo necesitará el siguiente tamaño arriba. Demasiado espacio en la maceta que rodea las raíces puede hacer que el suelo inferior se vaya a anegarse y el sistema de raíces luchará para absorber el agua. El suelo anegado también puede causar la pudrición de la raíz.

El putt la terracota, las piezas de barro u otros materiales dentro del fondo del debate de la olla continúan. Algunos productores prefieren un método, mientras que otros no. La ventaja es el drenaje y la prevención del suelo anegado. Las desventajas son que la planta tendría que regar desde la parte superior y la preocupación de que los insectos sean más fáciles se incrementan, aunque se pueden usar muchos materiales para cubrir la parte inferior de la maceta que permite el agua y no los insectos dentro. Pruebe y aprenda lo que funciona para usted.

Leer Más  Cuidados esenciales para la Begonia Maculata: Todo lo que necesitas saber

Las macetas de terracota son lo que mejor me parece usar. Son porosos. Estos permiten más aire al suelo y proporcionan humedad debajo de la planta cuando el agua se evapora. Otras macetas están bien si se drenan bien y las macetas de plástico son excelentes cuando se muestran porque la planta es mucho más fácil de eliminar, y puede cambiar el recipiente externo si se desea un nuevo color o diseño.

Como se mencionó, Las macetas poco profundas son los más adecuados. Esterilice el tipo de macetas que se usan. Limpiaría las macetas con una solución de blanqueo de cloro del 10 por ciento a la puesta en cuanto a cualquier posible enfermedad.

Eliminar de la olla

tiene mucho cuidado para evitar tocar y dañar las hojas de África Violetas, son muy sensibles. Intente manejar el tallo inferior y el balón en lugar de la planta superior. Puede usar guantes desechables si los tiene.

El suelo ligeramente seco parece alentar a las macetas de plástico y el suelo húmedo para la terracota. Si la maceta es de plástico, apriete el borde exterior para aflojar la planta y inclinar la maceta hacia un lado debe hacer el truco.

Terracota y otros pueden ser más complicados de eliminar. Tocar el fondo de la maceta puede ser suficiente, si no, un cuchillo tipo mantequilla alrededor del borde del suelo y la maceta lo ayudará a liberarse.

Cuando se retire la planta, se afloje suavemente y elimine el exceso de tierra alrededor del suelo alrededor del suelo. cepellón. Simplemente haz esto suavemente y muchos se caerán. Necesita suficiente suelo para mantener la planta resistente en su nueva maceta: no lo hagas. y drena bien. Muchas de las mezclas de violeta africana listas como estas son adecuadas, aunque es mejor agregar a la mezcla para reducir la densidad (1 parte de la mezcla AV y la vermiculita de 1 parte o la perlita de 1 parte).

Leer Más  12 asombrosas variedades de calathea que te encantarán

si está creando una mezcla para macetas. Puede mezclar 2 partes de turba, 1 parte de vermiculita y 1 parte de perlita. O, 1 parte de turba y vermiculita o perlita.

Agregue el suelo al fondo de la maceta y coloque la planta en la parte superior del suelo hasta que ahora quede nivelado con el lugar donde permanecerá. Es posible que deba agregar o eliminar el suelo hasta que esto sea correcto. Todavía no habrá tierra ‘todavía’ alrededor del borde exterior de la bola de raíz.

Una vez que la posición sea correcta y la planta está sentada, ahora puede agregar tierra alrededor de los bordes ”entre las raíces y la maceta «. Fuera el suelo alrededor de los bordes ligeramente, no muy compacto. Ahora solo necesitará regarlos con agua tibia. Hay aquellos que riegan desde la parte superior, inferior, usan riego de mecha o una combinación. Todos funcionan y tienen un lugar, riando las plantas lo suficiente.

Para las primeras riegos, mientras que las raíces y la planta se asentarían desde la parte superior hasta que notara agua que sale suavemente de los agujeros de drenaje. Deje que se asiente durante 30 minutos y luego retire el exceso de agua del platillo.

Puede descansar fácilmente mientras las plantas absorben los nutrientes frescos.

recordatorio

como Mencionado anteriormente, mientras está repotando, este es un buen momento para eliminar las flores y las hojas que se desvanecen, se poda la poda si es necesario. También vale la pena limpiar el cuello de la planta para eliminar los retoños (nuevos brotes) y mantener la planta principal en buena forma para sus próximas flores.

Vea otra información de cuidado de voilet africano aquí » anabelle Kent

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

19 comentarios en «Repoting de Violetas Africanas ‘SaintPaulia’- Instrucciones e imágenes»

Deja un comentario