Plantas domésticas inusuales: cultivo y cuidado

Inicio »Plantas de casa inusuales

27 de agosto de 2022 por 2 Comentarios

Un montón de aspecto bastante extraño

Bienvenido a una colección de » plantas de casa extrañas e inusuales » que posiblemente podría unirse a su familia de plantas cubiertas. Mientras que algunos productores aman las flores bonitas y el follaje fino, otros prefieren algo un poco diferente y menos popular.

CACTUS Coral – Eurphorbia lactea Crest

A primera vista, el cactus de coral parece hojas de lechuga en un tallo. También se ve muy similar a los tipos de arrecifes de coral, donde obtuvo su nombre. Esta planta no es un cactus, en realidad es una Eurphorbia que ha sido transfigurada. El coral es fácil de cuidar, pero un productor debe tener cuidado de no sobrecargarlo. Si bien la planta de urna se ve extraña al principio, después de ver, se ve bastante hermosa. La flor rosa puede durar unos meses y las hojas anchas tienen una especie de efecto de mármol, lo que la hace bastante única. Estos crecen en altura desde aproximadamente 1 pies y 3 pies y se extienden en ancho de hasta 2 pies. El AechMea tiene un aspecto exótico encantador. El nombre común de la cabeza de Medusa porque el follaje es muy similar al cabello de Medusa, bien las serpientes. Esta es una planta de aire que significa que toma agua del aire circundante y los nutrientes vitales.

Leer Más  Planta de pavo real - Calathea Makoyana

lea más

cabra cactus cactus – astrophytum capricorne

El astrophyto capricorne Cactus, con el nombre común del cuerno de la cabra, tiene espinas prominentes y florece una gloriosa flor amarilla. El cuerno de la cabra es uno de los cactus más populares del género Astrophyto, aunque bastante raro. Esta especie se adapta bien a diversas temperaturas, aunque prefieren temperaturas superiores a 50 ° F (10 ° C).

Leer más

El Paphiopedilum de color

esto Paphiopedilum es parte de la familia de orquídeas que florece fabulosas flores manchadas amarillentas. El concolor es nativo de algunos países asiáticos, incluido Tailandia, que es mi segunda casa 6 meses al año y lo convierte en uno de mis favoritos agregados a esta colección. Esta planta es más única en looks (las flores) que inusuales.

lea más

Sword Flaming – Vriesea splendens

vriesea esplendens tiene el nombre común de la espada de flaming flaming de la gran flor roja brillante que florece dentro del centro del follaje. Estos se cultivan para la floración y el atractivo follaje de aspecto cebra que es bastante sobresaliente. Un productor necesita proporcionar la configuración y el cuidado correctos de esta planta para permitirle madurar en lo mejor de su mejor planta > Esta planta de bajo crecimiento se extiende para cubrir el suelo que se proporciona, ofreciendo una presentación visualmente única a los productores. Con su quiebre riego y demandas de luz, la planta de cuentas de coral ha resultado difícil para los productores de plantas de la casa principiantes. La cuenta de coral permanece a unas pocas pulgadas del suelo a lo largo de su vida, extendiéndose hacia afuera a medida que crece.

Leer Más  Cómo podar un cerezo joven: consejos prácticos para un crecimiento saludable

Leer más

Ear -Alocasia amazonica

I ‘Ha agregado la planta de la planta de oídos de Elephant Amazon a la sección inusual de la planta debido a sus distintas hojas de color verde oscuro con venas de color blanquecino, que son bastante únicas. Una especie nativa de Tropical Southeast Asia que permite un cultivo de cultivo Conozca: al solicitar cuánto calor, humedad y agua se requiere.

lea más

Venus Fly Trap – Dionaea Muscipula

El dionaea muscipula es inusual en La forma en que atrapa a los insectos y los ingiere (insectívoro). Es el insectívoro más comúnmente mantenido en interiores, aunque es bastante difícil extender su vida útil al nivel que están a la altura. Es probable que la mayoría de los visitantes de su hogar pregunten «¿Qué diablos es esa planta?»

Leer más

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

archivadas en: plantas inusuales

plantas y amp populares; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

Leer Más  25 plantas de interior difíciles de matar que prosperarán en tu casa

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Plantas de repetición

Consulte la guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Comentarios

  1. Christine Byerssaysnovelnovevember 28 de noviembre a las 6:19 Pmtrying Para encontrar el nombre de una planta de la casa popular en la década de 1970, colgando, hojas redondas, llenas, susceptibles al insecto mauloso, que se usa para limpiarlos con alcohol o peróxido de hidrógeno. Muchos han sido un poco confusos o pegajosos o hojas de vía que tuve muchas, pero no puedo encontrarlas en cualquier lugar, viven en californiarymanymary Lloystersaysay el 19 de enero de 2023 a las 6:45, tal vez son fotos o hiedra del diablo, pero esta fue una de las populares colgantes Plantas en la década de 1970. También tengo estos, que se transmitieron de mi abuela, pero son raras hoy en día. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

4 comentarios en «Plantas domésticas inusuales: cultivo y cuidado»

  1. whoah this blog is excellent i love studying your articles. Stay up the great paintings! You understand, a lot of people are searching round for this info, you can aid them greatly.

Deja un comentario