Plantas de la casa en flor – Descripciones y consejos de cuidado

Inicio »Plantas de la casa en flor

27 de agosto de 2022 por leeve Un comentario

Las plantas de la casa en flor se han vuelto cada vez más populares en las últimas décadas y es fácil ver por qué. Ver el comienzo de las flores florecer y el color del color del color que la planta trae a una habitación es edificante para el espíritu y se suma al atractivo de las habitaciones …

Rose de China-Hibiscus rosa-sinensis

El Hibiscus rosa-sinensis tiene el nombre común de Rose of China y se originó en China. Las flores solo duran un par de días, pero florecen más de una vez, entre la primavera y el otoño. Las flores son una especie de forma de trompeta y de color brillante. Estos son bastante fáciles de cuidado, pero necesitan mucha luz.

leer más

Maple de floración-Abutilon Hybridum

Esta planta obtiene su nombre de El sicómoro en forma de arce se hunde y no porque sea una planta de tipo de árbol de arce. El arce es una planta de rápido crecimiento que crece hasta 5 pies de altura como un árbol. Las flores en forma de campana florecen en varios colores, como rosa, rojo, amarillo y naranja. La luz es algo que aman y necesitan crecer bien.

Leer más

flor de flamenco – Anthurium scherzerianum

La flor de flamenco florece flores de efecto de cera sobresalientes con un tipo de cola de naranja rizada que crece desde el tallo a través de la flor. Aunque estas plantas tropicales son hermosas, son bastante difíciles de cuidar en comparación con otros tipos. Estos son un tipo de planta venenoso, mejor alejado de las mascotas y los niños.

Leer más

kaffir lily – clivia miniata

El kaffir lily es una floreciente La planta de la casa que florece hermosa naranja (mi favorita), flores de color amarillo rojo y crema, en grupos de más de 10. Estos son bastante fáciles de cuidar, sin embargo, es posible que no florezcan si no se cuidan correctamente. Es imprescindible comprender las necesidades del kaffir y luego son bastante fáciles de mantener mientras producen flores.

Leer Más  ¿Qué es la luz indirecta brillante para las plantas?

leer más

Flaming Katy – Kalanchoe Blossfeldiana

The Flaming Katy es una planta suculenta que forma parte del género Kalanchoe. Esta planta es una de las más populares de este género que, naturalmente, florece en la primavera, aunque los productores pueden florecer en cualquier época del año. Estos tienen hojas carnosas que crecen hasta aproximadamente 2 pulgadas de largo y flores que florecen, con forma tubular.

Leer más

planta de lollipop – Pachystachys lutea

El hermoso cono Bráctea de color amarillo con forma (más de color dorado) y flores que sobresalen blancas, lo convierte en una elección de planta de la casa floreciente muy atractiva. Estos tienen una larga temporada de floración que les da otra razón para ser atractivos para aquellos que desean una planta de interior en flor. La planta de Lollipop crece hasta aproximadamente 1.5 pies.

Leer más

Bird of Paradise – Strelitzia reginae

La strelitzia reginae (nombre científico) es uno de los La mayoría de las plantas de floración espectaculares que se pueden cultivar en interiores, con las condiciones correctas proporcionadas. La planta crece a más de 6 pies de altura y está diseñada para soportar completamente el peso de las aves que se detienen para comer el néctar, cuando se cultivan al aire libre. La floración ocurre varias veces al año si la planta está bien cuidada.

leer más

planta cebra – Aphelandra Squarrosa

La planta de cebra crece bien en interiores cuando dada la atención y las condiciones correctas. Sin embargo, es una especie bastante temperamental y puede perder fácilmente sus hojas y se vuelve de pierna, sin el cuidado adecuado que necesita. Pensé que mencionaría dónde puede ser mejor para usted colocar y mostrar su planta de cebra porque las condiciones que necesita son bastante estrictas una vez que ha florecido.

lea más

orquídea de polilla – Phalaenopsis

La orquídea de la polilla es una popular planta interior de la familia Orchidaceae que muestra muchas opciones de color de flores atractivas. Estas flores duran hasta 3 meses antes de la próxima floración. Los productores deben tener en cuenta algunas de las condiciones de atención para que las plantas de Phalaenopsis crezcan bien, incluidas 10 horas o más temperaturas ligeras y cálidas. Al crecer hasta 2 pies de altura, esta especie es un receptor de atención.

Leer más

Florist Cyclamen – Cyclamen persicum

Este ciclamen también se conoce como florista Cyclamen porque se vende en Florist’s en todo el oeste para cultivarse en el interior. Esta especie es una planta de macetas de floración que la mayoría de los productores tiran después del período de floración, aunque pueden almacenarse durante la latencia para crecer y volver a flotar el año siguiente. El follaje se vuelve muy compacto y es tan atractivo como las flores coloridas.

Leer Más  Propagación de Fittonia - Una guía paso a paso

Leer más

planta de pimienta ornamental – Capsicum annuum

La planta de pimienta ornamental se cultiva En interiores como una planta de maceta en flor que generalmente se descarga una vez que la fruta se apaga. La fruta es la principal atracción para esta especie en lugar de las pequeñas flores en forma de estrella o el follaje. Si bien los pimientos son comestibles, para la mayoría de las personas en Occidente están muy calientes y carecen de algo más que calor. Hay muchas variedades con frutas coloridas y varias formas.

Leer más

Jasmine Madagascar – Stephanotis Floribunda

El jazmín Madagascar es una vid de escalón y en viento enemorizado y enemigo de los indotensor Muestra no solo hermosas flores fragantes, sino también atractivas hojas grandes de cuero. Se vende comúnmente como flores de corona o ramo para bodas y se cultiva al aire libre o como una planta de casa. No es la planta más fácil de mantener y se necesita atención a su necesidad de calor, luz solar y humedad.

Leer más

Barberton Daisy – Gerbera Jamesonii

Una planta de maceta floreciente extremadamente atractiva y popular que es una planta perenne pero tratada como una anual en regiones templadas y en interiores. Las cálidas temperaturas interiores y la buena luz solar ayudan a alentar a las flores a durar mucho. Las flores son tan atractivas que se usan en ramos de boda y otros fines decorativos. Compre justo antes o al comienzo de la primavera.

Leer más

Poison Primrose – Primula obconica

Otro bloomer de invierno y primavera temprano que vale la pena recoger del local Centro de jardín para sus flores atractivas que se sientan en la parte superior de los tallos altos. La Primula Obconica obtiene su nombre común de Primrose Poison debido a la planta que causa irritación de la piel para aquellos con piel sensible. Una planta perenne tierna, aunque en interiores también se usa como un anual.

lea más

llama eterna – calathea crocata

del género de Calathea a esta especie nativa Brasil es uno de los únicos cultivados por su hábito de floración. La mayoría se cultivan para su follaje, aunque las hojas siguen siendo atractivas en esta planta. Se requieren alta humedad y temperaturas cálidas para cultivar bien esta planta. El color de la bráctea le da a esta planta su nombre común de la llama eterna.

Leer más

Corsage – Cattley Orchid

Cattley es un género de más de 100 orquídeas Mostrar las flores más atractivas en una variedad de colores. Muchas temperaturas ligeras y cálidas mantienen estas plantas prosperando. Agregue dos o tres variedades juntas sentadas en un escritorio o alféizar de la ventana dentro de una habitación y vea los colores iluminando ese espacio perfectamente.

Leer Más  Cuidados y consejos para la hermosa planta Orbea Variegata

lea más

lycaste orquídea

Lycaste es un género de plantas de floración de orquídeas que merecen una mención y se puede cultivar en interiores sin demasiados problemas. Hay más de 30 variedades que muestran tres pétalos y tres sépalos. Las flores tienen alrededor de 2-3 pulgadas de tamaño y crecen en diferentes colores con fragancias increíbles como aromas de limón y canela.

El Paphiopedilum es un gran género de orquídeas con más de 80 especies y muchos híbridos. Esta orquídea es muy popular dentro de los hogares porque es mucho más fácil de crecer y mantener en comparación con otros. Llamado la orquídea de la zapatilla debido a su cabeza de floración única que contiene una bolsa dentro del centro. Hay libros escritos solo para este género de plantas.

Leer más

Angel Wing Begonia – Begonia coccinea

The Angel Wing Begonia es uno de los más populares especies del gran género de plantas de Begonia. Las flores son bastante pequeñas esa floración, que se forma en grupos, de color rojo brillante a rosa claro. El nombre dado a esta planta (alas de ángel) se debe a las hojas en forma de ala.

lea más

eligiendo una planta de la casa de floración

«Aquí hay algo útil Puntos a tener en cuenta antes de comprar y crecer ”

  • Sepa qué hora del año florecen las flores y con qué frecuencia, para garantizar que vea florecer las flores, cuando lo desee.
  • Muchas floración Los tipos necesitan más luz que un tipo de follaje, lo que les permite florecer.
  • También pueden hacer un poco más de desorden a partir de pétalos/flores que caen.
  • Hay dos tipos principales que florecen que son plantas de maceta y casa. Un tipo de planta de maceta (también conocido como planta de regalo) es generalmente para fines de exhibición, mientras que las flores están en flor y luego puede morir, florecer solo al año siguiente, o ser colocado en un invernadero que no puede florecer. Consulte con la tienda o aquí para averiguar si la planta es un tipo de maceta o casa y cómo cuidarlos.

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

Archivado en: Plantas con flores

Interacciones de lector

plantas populares & amp; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Plantas de repetición

Consulte la Guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Este sitio usa akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

25 comentarios en «Plantas de la casa en flor – Descripciones y consejos de cuidado»

  1. What is Boostaro? Boostaro revolutionizes romantic performance enhancement through its reliance on the wisdom of natural ingredients

  2. This is the proper blog for anybody who desires to seek out out about this topic. You understand so much its almost exhausting to argue with you (not that I actually would need…HaHa). You definitely put a new spin on a subject thats been written about for years. Nice stuff, simply great!

Deja un comentario