Planta de Pothos dorados – Devils Ivy

El Pothos dorado también es conocido en Gran Bretaña como los Devils Ivy . Es una especie trepadora que crece bien en interiores con la atención correcta brindada.

Esta enredadera exuberante funciona bien en la mayoría de los entornos , ofreciendo a los productores la oportunidad de disfrutar de la planta en casi cualquier lugar del mundo .

Vista sobre Amazon

Descripción

Esta planta es nativa de Australia, Indonesia, China, Japón e India. A pesar de su amplio rango natural, se ha importado a ubicaciones de todo el mundo. Aunque lo hace maravillosamente como una planta doméstica, cultivarla al aire libre es ilegal en algunos estados, ya que se ha declarado una especie invasiva.

Entre los nombres comunes para Epipremnum aureum son Pothos dorados, Ivy del Diablo, Planta de Money , Vine de plata y muchos otros. Cuando crece en la naturaleza, esta planta se adhiere a otros artículos a través de raíces aéreas. Luego envía brotes de tallos hacia abajo hasta que alcanza el suelo debajo de él, donde los tallos se arraigan y comienzan a crecer en el suelo. En la naturaleza, esta planta crecerá hasta 66 pies de altura.

cómo se ve: la belleza de esta planta está en sus hojas. Cada hoja en forma de flecha alternará la ubicación con las hojas a su alrededor. Estas hojas crecerán hasta 39 pulgadas de largo (100 cm) y 18 pulgadas de ancho (45 cm). Incluso en las plantas juveniles, las hojas parecen exactamente las mismas que en las plantas maduras, solo como versiones más pequeñas de sí mismas. Esto hace que esta planta sea hermosa a cualquier edad.

Leer Más  ¿Cómo funciona un terrario?

La parte superior de las hojas aparece como una combinación de color amarillo y verde de mármol manchado, y cada hoja es única de las otras en la vid. Puede pellizcar las hojas en los tallos para dar forma a la planta y controlar donde crece.

floración: aunque esta planta florece ocasionalmente en la naturaleza, casos de flores Cuando se cultiva en el interior es extremadamente raro. La belleza de esta planta está en las hojas, no en las flores que crea. En el caso de que su planta interior comience a florecer, puede cortar las flores debajo del brote cuando se descubren. Las flores no son más que un desperdicio de energía para esta planta.

venenoso: cada parte de esta planta es venenosa para los animales y mascotas domésticas de todo tipo, así como para los humanos . Evite tener esta planta en su hogar si tiene mascotas o niños pequeños.

hechos

origen: Australia, Indonesia, China, Japón e India. nombres : Pothos dorados o diablo Ivy (común). – Epipremnum aureum (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 6ft. poisionous para mascotas: tóxico para los gatos, perros y caballos.

Golden Pothos Care

Temperatura: Para mantener esta planta lo más saludable posible, manténgala a temperaturas entre 60-85 ºF (15-29 ºC) durante todo el año. Resistirá ocasionalmente un resfriado a 50 ºF (10 ºC), pero debajo de esto, la planta morirá. Light: Esta planta lo hace mejor en condiciones de sombra parcial durante todo el año. Demasiada luz quemará las hojas, lo que hará que pierdan su calidad mármol. riego: epipremnum aureum requiere riego solo cuando el primer cuarto de pulgada de tierra comienza a sentirse seca al tacto. El agua en exceso hará que las raíces de la planta se pudren. La falta de agua no es un problema, ya que esta planta resistirá un alto grado de abuso. Solo obstaculizará el crecimiento de la planta. Durante el otoño e invierno, reduzca el riego para permitir que el cuarto de tierra superior de tierra se seque completamente antes de ofrecer más. Suelo: una mezcla de macetas utilizada para plantas de cactus que drena bien será suficiente. Agregar grava o guijarros pequeños en la parte inferior Las primeras pulgadas de la olla fomentarán el drenaje. re-potting: Cuando los pothos dorados se cansan de vivir en su olla actual, le informará enviando un avión aéreo raíces en busca de tierra adicional o rompiendo la maceta. Cuando esto sucede, vuelva a colocar en una olla más grande, luego riegue bien. fertilizante: Si se desea, se puede ofrecer un fertilizante equilibrado a esta planta cada dos semanas. El fertilizante solo se requiere para la salud de la planta si la calidad del suelo es pobre. humedad: esta planta prefiere la humedad del hogar normal durante los meses de verano. Debe tener neblina adicional cada dos días durante el invierno si la humedad del aire de su hogar está excepcionalmente seca. Propagación: La propagación se realiza mejor a través de esquejes en esta planta. Simplemente corte una sección de la planta del padre y sumerge los extremos cortados en agua durante dos semanas. Cuando se forman las raíces, transfiera la planta a un contenedor para crecer.

Leer Más  Colección de plantas caseras fáciles de cultivar y con poca luz

problemas potenciales

  • Hojas amarillentas que caen: la causa probable es exagerada, por lo que el remedio es lo opuesto a lo que usted » He estado haciendo que está riando mucho menos y mantener la cantidad en las instrucciones de atención.
  • Consejos de hoja marrón seca: encontrará que la habitación está demasiado seca. La neblina de las hojas de la planta mejorará la humedad y evitará la sequedad de las hojas.
  • Tallos podridos: la causa aquí puede ser una caída en las temperaturas o el exceso de agua. Si las hojas se han vuelto flácidas, sugeriría que podría ser una caída de temperatura fría en lugar de hacer agua excesiva. La planta ahora necesitará tratamiento para guardarlo y verificar la pudrición de la raíz.

Vista sobre Amazonmary Lloyster

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

10 comentarios en «Planta de Pothos dorados – Devils Ivy»

Deja un comentario