Planta de lágrimas de Queens – Planta de amistad

Inicio »Planta de lágrimas de Queens

1 de febrero de 2023 por 2 Comentarios

La planta de las lágrimas de Queens es una bromeliad sorprendentemente resistente que puede soportar períodos de negligencia. Sus flores de multicolor los convierten en un pliegue seguro y una adición impresionante a cualquier jardín doméstico.

Las bromelias no son mucho más fáciles de cultivar que el Billbergia nutans, en interiores.

Descripción

Entre los hallazgos más comunes de la familia Bromeliad, este nativo de Brasil, Uruguay y Argentina crecen bien en muchas casas estadounidenses. de otra planta como una forma de vida no parasitaria, o en una maceta de tierra por sí sola. De cualquier manera, sus raíces siempre permanecen superficiales y toma la mayor parte de su humedad de las hojas y flores.

Debido a su naturaleza fácil de dividir y compartida, Billbergia nutans a menudo se llama planta de amistad. Se producen nuevos brotes varias veces al año, y los colores brillantes de la flor siempre se aprecian en las casas de los amantes de las plantas. Esta planta tiene una vida útil promedio de tres años.

cómo se ve: esta planta de enraizamiento poco profundo produce hojas largas y duras que tienen una sensación de coronería. Los bordes dentados son clásicos en las hojas, que permanecen de color verde oscuro a lo largo de la vida de la planta.

Los tallos que contienen flores crecen en rosa y producen racimos de flores que son rosas con segmentos azules y verdes. Estas flores tienen estambres amarillos alargados, dando a toda la floración una apariencia de arco iris.

floración: fomentar la planta de lágrimas de reinas a la flor no es difícil. La mayoría de las plantas florecerán sin ayuda a fines de marzo o principios de abril. Las flores duran de seis a ocho semanas. Si su planta está siendo terca, agregue una cucharadita de sales de Epsom a su suministro de agua durante un mes, y las flores deberían aparecer.

Leer Más  Nerve Plant Care - Cómo cultivar plantas de Fittonia

hechos

origen: América del Sur: Sudamérica . Nombres: reinas lágrimas, planta de amistad (común). Billbergia nutans (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 18 en/45 cm. venenoso para mascotas: no tóxico a gatos y perros.

Las lágrimas de Queens se preocupan

temperatura: Esta planta es exigente sobre la temperatura en la que le gusta vivir. Dependiendo de la temporada, su planta exigirá diferentes temperaturas para mantener su salud. En el verano, ofrezca a la planta un lugar que tenga 65-80ºF (18-27ºC). En el otoño, el invierno y los meses de primavera más fríos, la planta necesita una temperatura de 60-75ºF (16-24ºC). Durante el invierno más frío, los períodos ocasionales se pueden soportar hasta 40ºF (4ºC), pero la exposición extendida afectará la floración del año próximo. Light: durante el verano, proporcione sombra parcial a Billbergia Nutans. En otras épocas del año, se requiere luz brillante pero indirecta para la salud de la planta. La luz solar completa del verano puede destruir las flores. riego: Debido a la naturaleza poco profunda de las raíces, las lágrimas de reinas recogen la mayor parte de su humedad del aire y directamente de las hojas y flores. Durante los meses de verano, las hojas, las flores y las raíces deben regarse diariamente para mantenerlas húmedas, pero nunca empapadas. Cualquier taza de flores que apunte hacia arriba puede llenarse con agua y dejar sentarse. Durante el otoño, el invierno y las partes más frías de la primavera, la planta debe estar atornillada cada pocos días y regar lo suficiente como para mantener el suelo justo tímido de seco. suelo: cuando se cultiva como una planta de casa, esta planta Requiere una mezcla de suelo de orquídea o bromelia. Esto se puede simular con un suelo de jardinería de una parte a dos partes de perlita o mezcla de corteza de árbol. re-salting: A medida que esta planta crece, debe volver a colocarse antes de que ocurra la floración, usando una maceta más grande Cada vez hasta que la olla tenga 5 pulgadas (12.5 cm) de ancho. fertilizante: Durante los meses de verano, ofrece a esta planta un fertilizante equilibrado una vez cada dos semanas. Las tazas de flores se pueden llenar con líquido fertilizado, y las hojas se visten, así como el suelo regado. Durante otras épocas del año, reduzca la fertilización a una vez al mes. Agregue una cucharadita de sales de Epsom al agua de plantas obstinadas a principios de marzo para flores a tiempo. humedad: Durante los meses de verano, esta planta exige un ambiente húmedo. El neblina diaria de las hojas y las flores ayudará a que esta planta permanezca saludable y feliz. Propagación: Después de que se haya producido la floración durante el año, los nuevos brotes pueden ser desarraigados y rompidos de la planta principal. Estos pueden transferirse a su propia olla, donde se arraigan en el transcurso de un par de semanas. MARY LLOYSTER

Leer Más  Cómo fertilizar las orquídeas Phalaenopsis

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

Archivado en: Bromeliads

Interacciones del lector

plantas populares y amp; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Plantas de repetición

Consulte la guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Comentarios

  1. Linda holdensaysdicember 1 de diciembre a las 4:29 AMHII Tuvo la suerte de obtener las lágrimas de la reina de Billbergia en 2021. Este año Bloom, y luego envió tres cachorros nuevos. Me di cuenta de que era un tipo de bromeliad. Pregunta: ¿Debería haber reemplazado a los nuevos cachorros en 2022? ¿Florecerán estos nuevos cachorros en 2023 o tomarán más tiempo? La respuesta de la respuesta del 13 de enero de 2023 a las 2:32 PMBromeliads Reproducir al producir compensaciones, también conocidas como cachorros. Una planta madura enviará naturalmente un pico de flores con flores pequeñas y ocasionalmente sin importancia rodeadas de coloridos pétalos. Los pétalos son generalmente duraderos, a veces durante meses. En los meses que siguen la muerte de la flor, la planta también comienza a marchitarse. Sin embargo, en su base, la planta principal producirá uno o más cachorros pequeños. Estos cachorros pueden retirarse suavemente con un cuchillo limpio y afilado cuando tienen aproximadamente un tercio del tamaño de la planta principal y se enojan por separado en sus propios contenedores. Si los cachorros aún no tienen raíces, las desarrollarán después de que se enojan en sus nuevos contenedores. Y si esos cachorros florecen o no está determinado por el proceso por el cual florecen. Responder
Leer Más  Tillandsia Caput Medusae - Medusas Head Plant

Este sitio usa akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario