Planta de flores de flamenco – Anthurium scherzerianum

La planta de flores de flamenco es una especie del género anthuirum que muestra flores de efecto encerado de gran aspecto que florecen con una espadix naranja rizada.

El Anthurium Scherzerianum del género es adecuado para una habitación dentro de una casa Debido a la altura aceptable a la que crece y, por supuesto, la atractiva espada que muestra para fines de decoración.

Descripción

especies diferentes: el Scherzerianum es una de las muchas especies del género Anthurium (hay muchas más). Algunas personas se equivocan cuando afirman que el Andreanum es la flor de flamenco (es la flor de la luz del aceite), lo cual es importante saberlo, porque tienen diferencias. Las principales diferencias entre el flamenco y el petróleo están en tamaño (el flamenco es más pequeño) Las hojas tienen una forma diferente y la espádice crece recta o ligeramente doblada con un andreanum (Oilcoth). También hay muchos híbridos disponibles.

cultivo y cuidado: son deliciosos de crecer debido a cómo se ven los spledid. Sin embargo, un productor debe tener en cuenta que necesita mucho o atención y atención (ver instrucciones a continuación) que pueden no adaptarse al cultivador inexperto.

cómo se ven: The Spadix ( El tallo de naranja rizado de flores muy pequeñas) y la espata (lo que parece la flor pero es una bráctea, una hoja modificada,) es excepcional. El color rojo de color rojo (otros colores disponibles) tiene un aspecto brillante muy distintivo que Bloom generalmente es durante la primavera a verano (las flores pueden durar algunas semanas). Las hojas en forma de lanza (largas y más anchas en el medio) también son una característica atractiva que crece hasta aproximadamente 8 pulgadas de largo. La neblina y el mantenimiento de la planta resaltarán lo mejor de la apariencia de esta planta.

Leer Más  ¿Por qué las hojas de mi orquídea se están volviendo amarillas?

venenoso: Si se digiere que la planta es venenosa y puede causar problemas de digestión. Es aconsejable mantener a las mascotas (perros y gatos) bien y evitar el manejo personalmente cuando se vuelve a colocar. Use guantes: para evitar la irritación de la piel.

hechos

origen: América Central y del Sur. Nombres: flor de flamenco, planta de coleta (común ). – Anthurium scherzerianum (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): 12 – 18 pulgadas de altura. venenoso para mascotas: tóxico para gatos y perros.

fuerte> a. Andreanum – Baby Boomer

Cuidado de flores de flamenco

Temperatura: temperaturas ambientes promedio de 65 ° F/18.3 ° C – 75 ° F/23.8 ° C (Tal vez un poco más alto y no por debajo de 60 ° F/15.5 ° C). Las temperaturas más bajas afectarán sus hojas (pueden volverse amarillas), impedirán su crecimiento y floración. luz: la flor de flamenco es un amante de la luz, pero no la luz solar directa. riego: Mantener el suelo húmedo en todo momento dentro del verano es aconsejable. Agua cada dos días y menos en invierno. suelo: un buen suelo que drena es el más adecuado, como un suelo para macetas y perlita a base de turba. : Estos se vuelven a colocar en la primavera generalmente cada 2 años, o cuando se vuelven unidos a la maceta. humedad: al flamenco le encanta estar atornillada con un ligero rociado de agua tibia, regulario. Se recomienda limpiar ligeramente con una esponja suave, lo que mejora la humedad, y hace que se vea saludable. propagación: propague dividiendo la planta cuando decide volver a aparecer en primavera. Tener una buena temperatura por encima de 75 ° F/23.8 ° C durante las primeras semanas le dará a la planta un gran comienzo en la vida. MARY LLOYSTER

Leer Más  Cómo cuidar de la Calathea Crocata (planta de la llama eterna)

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

Deja un comentario