Planta de arce en flor – Abutilon hybridum

«Con hermosas flores en forma de campana»

La planta de arce en flor es del gran género abutilon de plantas que crece hasta aproximadamente 5 pies de altura y florece flores en forma de campana atractivas.

Algunos de estos se clasifican como plantas de follaje y otras están floreciendo, aunque los tipos de follaje pueden deleitar a un productor con flores en el verano.

Compre semillas aquí »

Descripción

Me centraré en el A. Hibridum Maple aquí, aunque, hay muchas de estas especies de hoja anchas. La especie incluye, A.striatum Thompsonil, A. Hybridum Savitzil, A. megapotamicum y la lista continúa. También hay muchos otros nombres comunes, incluyendo … la linterna china llorosa, arce manchado y sala blanca.

origen: El origen de este arce que también tiene la científica El nombre de Abutilon x hybridum no se ha establecido y se ve como un cultivar (raza selectiva).

flores y follaje: las hojas para esta planta son un tipo de verde oscuro tipo arce, y las flores en forma de campana florecen maravillosamente en varios colores, como rojo, amarillo, rosa y blanco. Puede esperar ver muchas flores de estos entre la primavera hasta el otoño y posiblemente más tarde (o antes).

donde les gusta residir: cultivar un arce floreciente en el interior requiere suficiente Espacio listo para cuando madura porque pueden crecer hasta 5 pies, aunque es probable que pueda mantenerlo a 2 pies y 3 pies.

también crecen rápidamente y necesitan ser podados ) para satisfacer sus necesidades interiores. El arce se puede llevar al jardín al que son parciales en el verano, pero no les gusta la mañana helada. Un lugar que recibe mucho sol lo mantendrá feliz (no la luz del sol directo, sin embargo). /Strong> f. arce, (común). – Abutilon hybridum (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 5 pies o más. venenoso para las mascotas: no se sabe.

Leer Más  Nertera: Todo lo que necesitas saber sobre sus cuidados

bella floreciente (espectacular (espectacular venas y color)

cuidado de arce en floración

Temperatura: prosperan en condiciones de verano y prefieren la temperatura de 60 ° F-5.5 ° C/80 ° F-26.6 ° C . Evite inferior a 50 ° F/10 ° C en el invierno. Light: Como se mencionó anteriormente, estas amores del sol y las habitaciones brillantes cerca de las ventanas. El arce también le agradecerá por llevarlo afuera en el verano. riego: al arce floreciente le gusta que se riegue con frecuencia durante la primavera y el verano y mucho menos en el invierno. Revise la parte superior del suelo (casi en seco es bueno) y la parte inferior de la bandeja o maceta para asegurarse de que no lo esté exagerando, aunque rara vez es un problema. suelo: un todo -La mezcla para macetas de pospose hará el truco, ya que no son tan quisquillosos. re-potting: re-pot el arce dentro de la primavera en una olla que es solo un poco más grande que sus raíces. Una olla demasiado grande permitirá que este arbusto astuto crezca mucho más grande de lo que le guste. humedad: la humedad no es una preocupación importante para estos. Estar las hojas de vez en cuando es una buena idea. Propagación: propague tomar esquejes de tallo (3 ″ -4 ″) o siembra semillas en primavera que germinan (brote) en aproximadamente 3 semanas. poda : poda su arce a un tamaño manejable justo cuando se acerca la primavera. También pode las ramas de espalda que están creciendo demasiado y las ramas u hojas viejas cuando sea necesario, lo que alentará un nuevo crecimiento y mantendrá un tamaño manejable. Comprender las semillas aquí »

Leer Más  Tillandsia Caput Medusae - Medusas Head Plant

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

20 comentarios en «Planta de arce en flor – Abutilon hybridum»

Deja un comentario