Palma de la sala – Neeanthe Bella

Inicio »Palm de la sala

11 de septiembre de 2022 por 2 Comentarios

La palma de la sala es la variedad más popular de las plantas de palma de interior cultivada hoy en día en interiores …

crece a un Altura manejable de aproximadamente 2-4 pies, que es adecuada para cualquier habitación, aunque crece a un ritmo lento. ¡Un productor debe ser paciente con este!

Vista en Amazon

Descripción

fácil de cultivar: salón de palmeras son una planta bastante fácil de crecer y Cuidado, lo que los hace adecuados para aquellos nuevos en el crecimiento en el interior. Toleran bastante bien las condiciones de poca luz y más frías. Tampoco necesitan una gran cantidad de alimentación o riego.

frondas (hojas): las frondas en esta palma crecen y se caen o arqueados desde los tallos una vez está madurado, aunque tarda bastante tiempo en desarrollarse.

flores: algunos brotarán flores amarillas después de unos años de crecimiento y producirán semillas, sin embargo, el No es probable que las semillas cultiven plantas futuras.

tasa de crecimiento: Estos tardan tiempo en crecer a una planta de tamaño completo, como se mencionó anteriormente. La cantidad de tiempo puede depender de sus condiciones de luz. Todos necesitan unos años independientemente de las condiciones.

hechos

origen: México. nombres: salón, sala de palma (inglés británico) , Neanthe Bella, (común). Chamaedorea elegans (botánico/científico) crecimiento máximo (aprox): altura 4 pies venenoso para mascotas: no tóxico para gatos y perros.

Leer Más  Consejos útiles para la poda del aligustre: ¡Consigue un jardín perfecto!

Cuidado de la planta de la planta de la sala

temperatura: Calidez promedio 65 ° F (18 ° C) y arriba está bien y no menos de 50 ° F (10 ° C) por la noche. Light: Estos no son exigentes para el productor cuando se trata de proporcionar suficiente luz. Cualquier habitación de tipo sombreado será suficiente con la luz solar indirecta. riego: regar demasiado la palma de la sala causará problemas de crecimiento y posiblemente podría matarlo. Mi planta ahora está completamente cultivada y ha disfrutado solo una pequeña cantidad de riego una vez que el suelo comienza a secarse. Se necesita muy poco en el invierno. Asegurarse de que las raíces tengan un buen drenaje es algo que les gusta. suelo: cualquier mezcla de maceta decente será suficiente (suelo o tan sán quiró , como cuando se vuelve atado a la olla, porque a estos no les gusta ser perturbados con demasiada frecuencia. fertilizante: una vez cada 2 semanas con una planta líquida diluida desde la primavera hasta el otoño hará el truco. humedad : rociar una niebla de agua es aconsejable para mejorar la humedad. propagación: la sala se propaga por semillas, generalmente por productores procesionales.

problemas potenciales

  • Frondas doradas: si las frondas comienzan a dorarse en las puntas, asegúrese de que se hayan regado lo suficiente, rocías la niebla y verifique que no reciban demasiado aire frío de las ventanas o puertas.
  • frondas amarillentos : Es probable que sea el desgaste. Reponerlos con agua debería hacer el truco … no excesivamente riego.
  • frondas marrones: el dorado normal de las hojas ocurre naturalmente y es necesario eliminar el corte. Si también se están pudriendo, podría estar excesivamente. La neblina y la limpieza con un paño húmedo pueden evitarlos o quitarlos de la planta. Malathion o insecticida sistémico también pueden ser necesarios.
Leer Más  Flaming Katy - Kalanchoe Blossfeldiana

Vista sobre el Amazonmary Lloyster

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

archivadas en: plantas de palma interior

Interacciones del lector

plantas populares & amp; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Plantas de repetición

Consulte la Guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Comentarios

  1. Mary Joysays February 7 de 2023 a las 4:27 pmthe La información se establece de una manera muy organizada e incluye diagramas fáciles de seguir para ilustrar cada paso. Estoy muy impresionado por el nivel de detalle proporcionado y creo que será un gran recurso para los jardineros novatos que comienzan con las palmeras de la sala y los productores experimentados que buscan más información sobre sus plantas. En general, este escrito me ha proporcionado un conocimiento invaluable cuando se trata de cuidar adecuadamente mi planta de palma de salón. ¡Lo recomiendo a cualquiera que quiera obtener experiencia en esta área! Respuesta
Leer Más  ¿Qué tan rápido crecen las plantas de jade? (Y cómo hacer que crezcan más rápido)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

19 comentarios en «Palma de la sala – Neeanthe Bella»

Deja un comentario