Los mejores libros y guías de plantas de casa para comprar y leer

Inicio »Libros recomendados

23 de agosto de 2022 por leeve un comentario

“ Libros de plantas de casa y jardinería interior «

Guía de principiantes para cultivar plantas domésticas

formato: kindle

Este es un libro de Kindle que publiqué para tratar de alentar a las personas nuevas o carecer de experiencia en el crecimiento en el interior a elegir plantas domésticas basadas en condiciones de crecimiento de sus hogares, Y no solo comprar una planta basada en la atracción principalmente. Hay sugerencias para plantas que son fáciles de crecer para el principiante e información sobre los conceptos básicos del cuidado dentro del libro.

Precio: $ 2.99

Vista sobre Amazon

Manual de supervivencia de planta de interior completa

Formato: Kindle – Paperback

La guía de supervivencia de planta de interior completa proporciona información detallada sobre varios tipos de plantas y ciertas especies. Barbara tiene un tono suave y agradable para su escritura que parece ir bien para un libro de productores de plantas de la casa. Es uno de los libros más caros que he comprado, sin embargo, aprendí a ver los requisitos de cuidado de ciertas especies de otra manera y me pareció un manual útil.

Precio: $ 4 -$ 19

Vista en Amazon

Cómo cultivar aire fresco

formato: rústica

El autor de cómo cultivar aire fresco (B.C Wolverton) fue un científico que trabajaba con el ejército de los EE. UU. Y descubrió más información sobre los efectos de filtrado de los contaminantes del aire de las plantas. Si bien este libro no es realmente para un productor para principiantes, tiene una excelente información para aquellos con un interés científico en las plantas o desean información detallada sobre las mejores plantas que eliminan las toxinas. Dentro de la casa.

Leer Más  12 asombrosas variedades de calathea que te encantarán

Precio: $ 8 -$ 17

Vista en Amazon

jardinería de cocina interior

formato: Kindle – Paperback

El libro de jardinería de cocina interior es el mejor que he revisado en términos de cultivar lo que puede comer dentro de su cocina y hogar. Tan pronto como comencé a leer, sentí la pasión de los autores (Elizabeth Millard) por crecer y cocinar de manera saludable, lo que me enchufó a querer leer más. Algunos libros cubrirán las hierbas, mientras que otros cubrirán las vegetales para que se cultiven en el interior, pero esto cubre ambos sujetos.

Precio: $ 8 -$ 18

Vista en los terrarios de Amazon

– Jardines Under Glass

Formato: Kindle – Paperback

Los jardines bajo un vaso es otro libro fabuloso, escrito con pasión e indudablemente grande para proporcionar detalles. La autora (Maria Colleti) es una diseñadora de terrarios y lleva al lector a través del proceso de cómo y qué usar para crear un terrario y elegir una especie de plantas que ame este entorno húmedo. El libro es fácil de seguir y útil para los productores de terrarios.

Precio: $ 9 -$ 18

Vista en Amazon

Lo que una planta sabe

<

Formato: Kindle – Hard and Paperback

Lo que una planta sabe que proporciona hechos interesantes y extraordinarios basados ​​en científicos sobre las plantas que el lector promedio puede entender fácilmente lo que está escrito. Daniel Chamovitz, el autor, escribe de manera entretenida mientras mantiene el contenido extremadamente educativo. Un libro inspirador con información sobre cuánto más no sabemos o no podemos ver en la naturaleza.

Precio: $ 6 -$ 16

Vista sobre Lloyster AmazonMary

Leer Más  Poda de cerezo de 2 años: Guía práctica para un cultivo fructífero

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

archivados en: libros de planta de interior

plantas y amp populares; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Plantas de repetición

Consulte la Guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Este sitio usa akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

13 comentarios en «Los mejores libros y guías de plantas de casa para comprar y leer»

  1. Hello, you used to write wonderful, but the last several posts have been kinda boring?K I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little bit out of track! come on!

Deja un comentario