Guía de temperatura de la casa y las plantas de interior

La mayoría de las plantas cultivadas en interiores son nativas de países tropicales o subtropicales donde las condiciones son considerablemente más cálidas de lo que la mayoría de nuestros jardines experimentan.

Esto hace que las temperaturas dentro de ciertas habitaciones de nuestros hogares sean perfectas Coincidan para que crezcan bien.

la mayoría de las plantas: encontrará que la mayoría de las plantas domésticas crecen en su mejor momento entre temperaturas de 60 – 75 ° F (15 – 24 °). Algunos (no muchos) necesitan menos y otros necesitan un poco más, pero las plantas que crecen dentro de este rango son muy adecuadas para hogares y oficinas (porque muchas habitaciones se mantienen cerca de estas temperaturas, ya).

humedad y nebulización: Cuando las temperaturas están por encima del nivel recomendado para esa planta: aproximadamente 75 ° F (24 ° C), puede ayudar a mejorar la humedad para su planta al nebar las hojas. Algunas plantas crecen bien en temperaturas más altas que generalmente se colocan en bandejas de humedad y se dan regularmente.

temperatura demasiado alta: por encima de 75 ° F (24 °) es demasiado alto para la mayoría Plantas en interiores, aunque al aire libre están bien. La razón principal por la que son intolerantes a las temperaturas más altas en interiores es porque no tienen las mismas condiciones, como la humedad del aire y la luz solar que promueve el crecimiento sin confinar el calor.

demasiado bajo: Esto es mucho más problemático que las temperaturas más altas porque daña significativamente un crecimiento de las plantas y causa la muerte de la planta, especialmente cuando también se proporciona demasiada agua.

Leer Más  ¿Pueden las plantas recibir demasiada luz?

Guía rugosa para las temperaturas más bajas

  • Plantas tiernas: 60 ° F (15 ° C)
  • medio resistente (muchas plantas de interior): 50 – 55 ° F (10 – 13 ° C)
  • <

  • Hardy: 45 ° F (7 ° C)

La forma más fácil y precisa de identificar las temperaturas correctas para cada planta es observar la guía específica para cada una.

Windowsills: Si bien las áreas de ventana son un excelente lugar para que las plantas se sienten dentro del verano debido a la luz y el suministro de calor, durante los borradores de invierno, pueden causar ciertos problemas de plantas. Es posible que desee traer su planta de vuelta unas pocas pulgadas más o menos, o redactar a prueba de la ventana.

Cambios de temperatura rápida y períodos prolongados de frío: la mayoría de las plantas de interior pueden tolerar temperaturas por encima y por debajo de lo que prefieren. Sin embargo, el verdadero problema que causará problemas de crecimiento de las plantas es una caída repentina de temperatura o períodos prolongados de frío. Se toleran entre 5 y 10 ° F cambios, pero por encima de esto su planta podría tener problemas.

borradores: la temperatura dentro de una habitación puede diferir dependiendo de qué área de la habitación Se mide y cómo se calienta. Cerca de puertas y ventanas es un área que tiene borradores, lo que puede afectar algunas plantas si es un poco fría. Si una planta comienza a tener problemas y está cerca de un lugar con corrientes de aire, consulte que es un mejor lugar para residir.

firma que la temperatura es incorrecta

  • Die de flor rápidamente: es posible ha sido demasiado cálido.
  • Hojas amarillentas y caídas: si las hojas se vuelven amarillas y caen, la causa probable podría ser gotas de temperatura dramática.
  • Hojas inferiores caen, las hojas se marchitan, y Los bordes se vuelven marrones: la causa probablemente es demasiado cálida.

nota: todo esto también podría tener otras causas, así que considere cada posible problema y elimine qué condición es correcto primero. Si las temperaturas son adecuadas para esta planta, busque en otro lugar (agua, luz, etc.).

Otras guías que pueden interesarle!

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Leer Más  Propagar una planta de aloe vera y repotando
Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

9 comentarios en «Guía de temperatura de la casa y las plantas de interior»

Deja un comentario