Flaming Katy – Kalanchoe Blossfeldiana

El Katy en llamas es una planta suculenta que florece flores tubulares pequeñas (hasta 50) dentro de una cabeza de flor, originalmente cultivada como una planta de regalo.

flores florecen en varios colores, incluidos rojos, amarillos y lila y naranja mientras las hojas tienen una apariencia carnosa, al igual que otras suculentas.

Vista sobre Amazon

Descripción

La Blossfeldiana es la planta suculenta más popular del género Kalanchoe, principalmente cultivado por su capacidad de floración en lugar de su follaje, a diferencia de muchas otras suculentas. Los productores pueden motivar a la planta a florecer en cualquier época del año, aunque naturalmente son flores de primavera. Las hojas verdes se convertirán en un color rojizo alrededor de los bordes, si se le dan suficiente luz solar.

floración: en el pasado estas plantas fueron tiradas después de que las flores murieron, por eso estaban mejor conocido como plantas de regalo en flor. Sin embargo, pueden florecer muchas veces, en cualquier época del año en interiores. Es mejor podarlos tan pronto como las flores existentes gasten o mueran, lo que alentará nuevos brotes y más floración.

Tomar esquejes del Katy en llamas y propagarse (fácilmente hecho) permitirá que un cultivador crear nuevas plantas y proporcionar una mayor probabilidad de ver más flores si la planta matriz decide que ya no quiere producir más (es más fácil que preocuparse por la red-floración de los padres).

nivel de cuidado: cuidar de esto es bastante fácil y en realidad pueden agradecerle por un pequeño negligencia. Hacer que vuelvan a flotar es la parte difícil, aunque como se mencionó anteriormente, puede propagar nuevos esquejes.

Leer Más  Planta de araña - clorophytum comosum

mascotas: la planta de Kalanchoe es tóxica para las mascotas (perros y gatos) , según lo aconsejado por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), si se consume. La ASPCA aconseja a los propietarios que se comuniquen con la clínica veterinaria si su animal comienza a vomitar o tiene diarrea.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

hechos

origen: madagascar. nombres: Flaming Katy (común). – Kalanchoe Blossfeldiana (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): 18 pulgadas de altura. venenoso para mascotas: tóxico para gatos y perros.

Orange Kalanchoe Blossfeldiana Flowers

flores de kalanchoe amarillas

Flaming Katy Care

temperatura de temperatura> : temperaturas ambientes promedio de 65 ° F/18.3 ° C – 75 ° F/23.8 ° C y no es mejor de 50 ° F/10 ° C; evitando las heladas si se cultivan o se sientan afuera por un período de tiempo. luz: El F. Katy es una planta difícil que puede tolerar varias condiciones de iluminación, aunque disfruta descansar sobre un alféizar de ventana que es brillante, Pero no demasiada luz solar directa durante el verano. Algunos productores alrededor del tiempo de octubre intentarán proporcionar a la planta muchas horas oscuras por la noche (hasta 14 horas) para permitir que descanse para alentar las flores futuras. riego: porque es un suculento que se mantendrá. agua dentro de sus hojas. No hay necesidad de mantener el suelo húmedo todo el tiempo. Cuando necesitan riego, es una buena idea darles mucho y luego permitir que el suelo vuelva a secarse. Suelo: cuando se cultiva fuera de la planta prospera en la mayoría de los suelos. Cultivado en interiores una buena mezcla para macetas que drena bien será suficiente. fertilizante: un fertilizante líquido estándar diluido se puede usar una vez al mes desde la primavera hasta el final del verano. Verifique las instrucciones, para el fertilizante comprado. Re-Potting: se vuelven a colocar alrededor de la primavera. Tenga cuidado al volver a colocarlo porque las hojas pueden romperse fácilmente. Son un poco frágiles. humedad: la humedad normal de la habitación está bien y no requieren neblina. ). Trátelos como otras suculentas y deje que el corte se seque durante unos días, luego plantee los esquejes en el suelo. Se debe formar una raíz en un par de semanas más o menos, y luego esperar un nuevo crecimiento.

Leer Más  15 plantas de interior de mejor olor para un hogar divinamente fragante

En general, esta planta es un tipo duro que es fácil de cuidar y se ve muy bien sentado con gracia en un alféizar de la ventana. Producir flores después de la última floración es la parte difícil. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, tome esquejes y propague una nueva planta.

Vista sobre Amazonmary Lloyster

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

7 comentarios en «Flaming Katy – Kalanchoe Blossfeldiana»

  1. I’ve been absent for a while, but now I remember why I used to love this blog. Thanks, I will try and check back more often. How frequently you update your website?

  2. I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this blog. I am hoping the same high-grade blog post from you in the upcoming as well. In fact your creative writing abilities has inspired me to get my own blog now. Really the blogging is spreading its wings quickly. Your write up is a good example of it.

  3. Thanks a lot for sharing this with all of us you really know what you are talking about! Bookmarked. Kindly also visit my website =). We could have a link exchange contract between us!

  4. Hey, you used to write wonderful, but the last several posts have been kinda boring?K I miss your great writings. Past few posts are just a bit out of track! come on!

Deja un comentario