Dracaena Fragrans (planta de maíz) Guía de cuidado

La planta de maíz (nombre botánico: Dracaena Fragrans) es una planta de interiores conocida que se cultiva en muchas casas y oficinas dentro de los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa.

Hay algunas variedades de Dracaena Fragrans que muestran diferentes tipos de hojas, como Massanneana, Lindenii y Victoria. El que tiene el nombre común planta de maíz o tope de maíz es la masaNangana.

Vista en Amazon

Dracaena Fragrans Descripción

Si es un cultivador que necesita una planta Para una pieza central en una habitación o un punto focal, este es uno de esos tipos de especies que parece la parte. Una vez que comienza a madurar y crece más de 4 pies de altura, es una oficina o planta de hotel ideal y se ve en las grandes salas y pasillos.

¿Qué tiene de bueno cultivar una planta de maíz y cuán atractiva Se ven son bastante fáciles de cuidar y mantener, como muchas otras plantas de Dracaena.

cómo se ve

Esta planta crece con uno o más bastones (tallos) y luego produce nuevos tallos y una corona de hojas cerca de la parte superior del bastón. Estos bastones pueden crecer hasta 6 pies o más en interiores o se pueden cortar en la parte superior tan pronto como alcanzan una altura adecuada.

Los tipos de hojas más populares en los D. fragrans pueden ser verdes El borde exterior y el amarillo en el centro (D. fragrans masajeana), o bordes rayados amarillos y verdes con verde en el centro (D. fragrans lindenni). Las hojas lanceoladas anchas y brillantes se arquean y se sientan bien dentro de una roseta.

floración

La planta de maíz produce flores fragantes en su hábitat natural, pero no es probable que florezca en el interior, aunque puede. Es el follaje la verdadera atracción para esta planta.

Eliminación de toxinas

El Dracaena Fragrans era una planta utilizada en el estudio de aire limpio de la NASA que demostró eliminar una cantidad considerable de toxinas de las toxinas de las toxinas de las toxinas medio ambiente.

Leer Más  Plantas de palma de interior: instrucciones y descripciones de cuidado

fácil de cultivar

La planta de maíz es bastante fácil de cultivar y bastante tolerante a la negligencia (es decir, bajos niveles de luz y falta de agua), aunque comenzará a parecer poco atractivo cuando se descuida. Lo peor que hay que ver con esta planta es sobre el agua o dejar que permanezca a la luz del sol directo durante demasiado tiempo, de lo contrario, es una galleta dura.

dracaena fragransfacts

origen: África. Nombres: planta de maíz o planta de maicena (común). – Dracaena Fragrans (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 6 pies y más en interiores. venenoso para mascotas: tóxico para gatos y perros.

planta de maíz Cuidado

Temperatura: Las temperaturas de 60 ° F (15 ° C) – 75 ° F (24 ° C) son ideales. Menos de 55 ° F/12 ° C va a dañar la planta, que puede volverse notable si las hojas comienzan a curvarse. Intente evitar que la planta esté cerca de las corrientes frías, lo que también causará daño. Light: Una buena mezcla de sol y sombra es ideal para esta Dracaena, pero casi ninguna luz solar directa. Aunque crece más rápido y mejor con una luz brillante, también encontrarás que sobrevive y crece lo suficientemente bien en condiciones de poca luz. en el invierno ligeramente seco. suelo: la mayoría de los tipos de mezclas de tierra para macetas que drenan bien son bien de usar. fertilizante: desde abril hasta septiembre use un fertilizante líquido que se diluya, una vez cada uno 2-3 semanas, mientras está creciendo. Re-Potting: Sugeriría volver a colocar una vez cada 2-3 años y una olla de un solo tamaño más grande si se está volviendo terriblemente unido. Ligeramente unido a la olla está bien. Humedad: La humedad normal de la habitación está bien. Propagación: son bastante fáciles de propagar de los esquejes de punta del vástago, mejor hecho en primavera o verano. También puede cortar una roseta nueva o vieja y volver a plantarla. Después de replantar, mantenga el suelo húmedo y la neblina las hojas que alentarán a la planta a crecer. Se puede propagar una planta alta utilizando el método de capas de aire. poda: encontrará que las hojas inferiores de esta planta se vuelven amarillas después de un período de tiempo que es normal, y las hojas de esta planta solo tienen una Vida de 2 a 3 años de todos modos. Retire las hojas inferiores cuando comiencen a amarillo. También puede cortar la parte superior de un bastón (tallo) cuando haya alcanzado la altura que desea que crezca y vuelva a colocar el corte. Vista en Amazon

Leer Más  ¿Por qué mis hojas de calathea se están volviendo amarillas?

Preguntas frecuentes

cuánto La luz solar ¿necesitan las plantas de maíz Dracaena?

Asegúrese de no exponer esta planta a demasiada luz solar directa, puede dañar las hojas. Cualquier área de sombra ligera o luz solar indirecta es excelente.

¿con qué frecuencia debo regarla?

Una vez que se recomienda cada una o dos semanas, pero esto varía según el tamaño de su planta. Solo asegúrese de que la capa superior de tierra esté húmeda durante los meses de verano y ligeramente seca durante el invierno.

¿Por qué mi planta de maíz tiene puntas y bordes marrones?

Esto es causado Por riego inconsistente, significa que su planta necesita más agua.

¿Debería cortar las puntas marrones de mi planta de maíz Dracaena?

Si tiene alguna hojas completamente muertas, comience por cortarlas en su base. Luego, recorte las puntas marrones y asegúrese de seguir las recomendaciones de riego para evitar esto en el futuro!

¿Cuáles son las principales cosas a tener en cuenta al cultivar una planta de maíz Dracaena? Strong>

Sobre -Winging y exposición tanto a temperaturas frías como a alto calor. Si deja que su planta viva en cualquiera de estas condiciones durante una cantidad prolongada de tiempo, notará una disminución en la salud de su planta.

¿Qué tan rápido crece la planta de maíz?

bastante lento, así que no se preocupe por que se haga cargo de su casa en cualquier momento. El fertilizante y las condiciones correctas de riego y luz solar asegurarán la máxima velocidad de crecimiento.

¿Cómo puedo saber si estoy regando demasiado mi planta de maíz Dracaena?

El Las hojas comenzarán a amarillo y cagarán. También puede notar la pudrición de la raíz o el suelo de moldeo.

Leer Más  Creciendo ocupada Lizzie - paciente Lucy

Conclusión

Esta hoja perenne africana es estética y brillante, lo que es una excelente pieza decorativa. Una vez que han madurado y cultivado, sus requisitos de atención se reducen significativamente y su estatura alta y estrecha significa que son excelentes plantas de casa/oficina, lo que le permite meterlas en las esquinas y ocupar cantidades mínimas de espacio. Sus bastones pueden crecer más de 6 pies en interiores, pero puede cortarlos si se ponen demasiado altos para su espacio.

Mientras estas plantas florecen en la naturaleza, es poco probable que florezcan en el interior. Aunque sigue siendo una posibilidad de que su planta de maíz crezca la flor extraña, su hermoso follaje es lo principal que hace que estas plantas sean tan atractivas.

La planta de maíz Dracaena es estética, fácil de cuidar y aire Purificando, el único inconveniente es que son tóxicos para las mascotas, por lo que si sus amigos peludos pueden deambular libremente, esta planta puede no ser la mejor planta adecuada para su casa.

Esta planta está súper relajada : Solo necesita fertilizante cada 2-3 semanas de abril a septiembre; No tiene requisitos de humedad quisquedad a diferencia de muchas plantas; ¡No es exigente con respecto a los tipos de suelo y no necesitas volver a aparecer durante años! Entonces, si tiene un estilo de vida ocupado, pero aún quiere los beneficios de mantener las plantas en su hogar, ¡la planta de maíz Dracaena es una gran opción para usted!

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

19 comentarios en «Dracaena Fragrans (planta de maíz) Guía de cuidado»

Deja un comentario