Descripción de la planta de la casa de aloe vera y consejos de cuidado

Inicio »Aloe Vera Care

11 de septiembre de 2022 por leeave Un comentario

La planta de aloe vera (tipo suculento) es bien conocida por ofrecer posibles beneficios de salud y belleza que discutiré más adelante. /P>

Esta suculenta es una especie difícil que es muy fácil de cuidar y rara vez presenta problemas para la mayoría de los productores.

Vista sobre Amazon

Descripción

medicinal y medicinal y Beneficios para la salud: aloe está disponible en jugo para beber (sabe bien), cuidado de la piel, refrigerante para quemaduras solares y también se usa para otros fines.

parece no haber evidencia satisfactoria de los beneficios o seguridad de consumir o usar productos A.Vera.

Diría que parece posible que el aloe ofrece beneficios para la salud de beber porque es una planta natural que es donde generalmente obtenemos la mayor parte de la bondad en nuestros alimentos y otros productos para la salud (sin embargo, eso es solo mi pensamiento y no evidencia). Me encanta la bebida, pero el refrigerante que usé para el sol no funcionó y se sintió muy incómodo y pegajoso. Otros productos han funcionado mucho mejor cuando he tenido el sol quemado.

cultivo y cuidado: para el productor interior que cuida el A. vera … es una tarea fácil (ver Instrucciones de atención a continuación). Estos son productores lentos y necesitan su paciencia.

flores: Tenga en cuenta que los aloes no tienen prisa por flores de flores (de color amarillo en los tallos) para usted, y podría Tome hasta 3-4 años para que uno madure, luego florezca. Además, tenga en cuenta: florecen cuando se mantienen al aire libre principalmente o tienen suficiente luz solar en el interior. Es fácil suponer que algunos lo hacen y otros no, según el tipo y las condiciones (luz solar) que se dan.

Leer Más  Cayenas secas: Descubre cómo cultivar, secar y utilizar estas especias picantes en tus platos favoritos

nota: hay muchas especies de aloe disponibles para creciendo al aire libre en climas más cálidos. Me he apegado a los consejos aquí sobre la planta interior más popular cultivada.

hechos

origen: norte de África. nombres: aloe v, Planta de Medicina, Aloe Verdadero, Planta de Quemaduras, (Común). – Aloe V, Aloe Barbadensis (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 1 – 2 pies venenoso para mascotas: tóxico para gatos y perros.

Aloe Care

Temperatura: Las temperaturas con un promedio de 70 ° F/21 ° C – 80 ° F/26 ° C > Luz: La A.Vera prospera en condiciones de luz brillante, pero no la luz solar directa. El calor está bien porque reaccionan de manera similar a un cactus en condiciones de calor. Brillante en lugar de luz (directo), es la clave. riego: Estas son suculentas que se componen principalmente de agua y conservan mucha agua en su follaje (para el almacenamiento), similar a un cactus. El suelo debe estar húmedo, lo que es fácil de verificar colocando un dedo una pulgada de profundidad en el suelo para asegurarse de que no esté seco. Necesita mucho menos en invierno. . suelo: una mezcla de macetas utilizada para cactus será suficiente o una mezcla de suelo que drena bien y está bien airada. re-potting: re-pot cuando la planta ha superado es maceta. Es mejor volver a lanzar las compensaciones (aloes pequeños-cachorros) en macetas separadas una vez que han crecido lo suficientemente. Fuerte> Propagación: Las compensaciones de aloe se pueden dividir con cuidado y luego volver a colocarse. Los cachorros crecerán de la planta principal que se elimina mejor cuando tienen aproximadamente 2 pulgadas de largo, o cuando la planta principal necesita más espacio para crecer. Los esquejes de hojas también se pueden tomar y volver a plantar, aunque este método no es tan exitoso. Dejaría que los esquejes se sequen durante los últimos días unos días antes de colocarlos en la mezcla de suelo. El secado permite el tiempo para que la herida sane y mejore su posibilidad de crecer. donde crecen mejor: como se mencionó anteriormente estas condiciones brillantes de amor, lo que los convierte en una planta que crecerá bien en un estante, escaparate o Otra área, sin luz solar directa. Vea el artículo sobre la propagación de una aloe vera aquí »

Leer Más  ¿Qué tan rápido crecen los cactus?

problemas comunes

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

16 comentarios en «Descripción de la planta de la casa de aloe vera y consejos de cuidado»

  1. A formidable share, I simply given this onto a colleague who was doing somewhat evaluation on this. And he in reality bought me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If doable, as you turn into experience, would you mind updating your blog with extra details? It’s highly helpful for me. Big thumb up for this blog put up!

Deja un comentario