Cultivo de Hippeastrum Amaryllis en interiores – Guía de plantas domésticas y consejos

Amaryllis Hippeastrum son plantas de tipo de floración de bulbo que producen un grupo de trompetas atractivas como flores en diferentes variaciones de color

Se ha producido cierta confusión a lo largo de los años entre el Hippeastrum y Amaryllis cuando ambos son realmente un género separado.

Descripción

El Amaryllis habló en esta página en realidad son plantas bulbosas de hipástrum. Amaryllis es el nombre común de estas plantas, sin embargo, también es el género de otro tipo de bulbo de la misma familia (Amaryllidaceae) nativa de Sudáfrica.

Las características principales al buscar las diferencias entre estos ¿La amaryllis (del género) no tiene hojas durante el tiempo de floración, tallos sólidos y produce 6 -12 flores, mientras que el Hippeastrum (Amaryllis usado para el nombre común) produce hojas después de la floración, tiene tallos huecos y flores 3 -6 flores? .

Especies e híbridos: Hay cerca de 100 especies de Hippeastrum y quién sabe cuántos híbridos están disponibles ahora. Es probable que la mayoría que se venden sean un híbridos que generalmente se compran durante el otoño, listos para florecer durante los meses de invierno.

follaje: el Hippeastrum produce uno o dos tallos que crecen Hasta 30 en hojas verdes claras y bastante anchas. La correa como las hojas que crecen hasta 18 pulgadas de largo generalmente llegan durante o justo después de la floración. Una vez que las flores y el tallo comienzan a morir y se cortan, puede parecer bastante poco atractivo.

floración: las flores generalmente florecen durante el invierno o la primavera (después de 6 a 10 semanas del bulbo que se está plantando) y exhibir grupos de flores de aspecto de trompeta en varios colores (rojo, naranja, rosa y rayado o sombreado). Estas flores decorativas deben cortarse con el tallo una vez que comiencen a desvanecerse.

Leer Más  ¿Qué es el Aquaponics? Todo lo que necesitas saber

cuidado después del período de floración

Después del período de floración, los tallos comenzarán a caerse que deben cortarse Lejos de las flores (lo más cerca posible de la bombilla) y simplemente mantenga las hojas. Durante las siguientes seis semanas, un productor necesita fertilizar y regar el hippeastrum con frecuencia (como normal) para fomentar el crecimiento de la próxima temporada de crecimiento.

Es posible que necesite apoyar las hojas cuando se han vuelto grandes atándolas a un palo de bambú, de lo contrario, simplemente cuelgan sobre la olla, luciendo muy poco atractivos.

Cuando las hojas comienzan a volverse amarillas al comienzo del otoño, ahora es el momento de podarlas, por lo que solo son 2 pulgadas largo. Si la planta ha crecido fuera de un productor, eliminaría el bulbo de su tierra para evitar que las heladas la maten y almacenen el bulbo en una habitación fría.

Desde septiembre, coloque la maceta de la planta en una mancha fría (aproximadamente 55 ° F – 13 ° C), reduzca el riego y deje de fertilizar el suelo durante 8 a 10 semanas. Después de este período de 8 a 10 semanas: comience a riego una vez que el suelo se seca al tacto y fertilice una vez cada dos semanas. Ahora puede esperar un nuevo crecimiento y flores durante el invierno.

nota: Muchos compradores de esta planta simplemente tiran la planta después de la floración. Sin embargo, para aquellos dispuestos a ofrecer algo de cuidado y atención, pueden verlos florecer para futuras temporadas.

hechos

origen: Sudamérica. nombres: Amaryllis (común). Hippeastrum (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 30 en/75 cm. venenoso para mascotas: tóxico para los gatos y los perros.

Leer Más  Cactus de manzana peruana - Cereus peruvianus

Imágenes de varios colores de flores

Amaryllis Care

Temperatura: la amaryllis dentro del período de crecimiento (invierno – primavera) prefiere temperaturas de 70 – 75f ° F (21 – 24 ° C) y de septiembre a noviembre (o principios de diciembre) 55 ° F (13 ° C). Después de la planta, como flores, la temperatura se puede mantener alrededor de 70 – 75F ° F (21 – 24 ° C), lo que mantendrá la flor más saludable. . riego: Durante el período de crecimiento y floración, agua cuando la pulgada superior del suelo se seca. Una vez que se cortan las hojas, puede dejar de regar durante aproximadamente 8 a 10 semanas (período inactivo) o agua con moderación hasta que aparezca un nuevo crecimiento. Cuando las hojas nuevas aparecen agua con frecuencia nuevamente cuando la pulgada superior de tierra se seca. El desgaste en exceso puede hacer que el bulbo se pudra. Suelo: Puede usar la perlita y la turba de la misma parte o dos partes que leam el suelo y una perlita de una parte. Su tienda de jardinería local también ofrecerá otras opciones adecuadas. Re-Potting: su hipedea se puede volver a potrar si la bombilla parece haber superado la olla o cada 2 años justo antes del período de crecimiento inactivo ( Noviembre – dec). El tamaño de la olla debe ser aproximadamente 2 pulgadas más ancho a cada lado de la bombilla. fertilizante: Después del período inactivo (nov -dec) comienza a alimentarse con un fertilizante líquido una vez cada 2 semanas una vez que comience a ver hoja brotes que aparecen. Continúe hasta que las hojas estén listas para el período inactivo (septiembre – nov). humedad: la humedad de la habitación normal está bien. propagación: estos pueden propagarse por semillas (toma Hasta 5 años para madurar y florecer) o compensaciones de bulbo. La propagación con compensaciones tarda aproximadamente la mitad del tiempo en producir una planta madura que flora en comparación con las semillas de plantación (aproximadamente 3 años). El Lloyster de la María

Leer Más  Pin stripe calathea - Planta Calathea Ornata

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

15 comentarios en «Cultivo de Hippeastrum Amaryllis en interiores – Guía de plantas domésticas y consejos»

  1. hello!,I like your writing very much! share we communicate more about your post on AOL? I require a specialist on this area to solve my problem. Maybe that’s you! Looking forward to see you.

Deja un comentario