Cultivar una higuera rasgadora en interiores – Climing Fig

El higo rastrero también se conoce como la higuera que se cultiva principalmente al aire libre como una vid de escalada. Sin embargo, el Ficus Pumila también se cultiva como una planta de casa ornamental ornamental , en el interior con éxito. que podría haber visto arrastrando por las paredes de grandes mansiones o una casa pintoresca en el país. En el interior que se arrastraba mejor en una canasta colgante, o se le da algo a lo que unirse y escalar.

Hay una serie de variedades de esta especie de rápido crecimiento como el miminma, el variegata y otros que tienen hojas variadas más pequeñas que la Pumila All Green.

cómo se ve y exhibe: las hojas en forma de corazón en el ficus pumila crecen hasta aproximadamente 1 pulgada de largo y a lo largo de un tallo de madera altiva como el tallo. Puede mantenerlos muy pequeños en una maceta de plantas de tamaño normal, en una cesta colgante o un recipiente más grande donde los tallos y las hojas pueden colgar sobre los lados. Si desea ser más creativo, puede permitirles escalar un palo de musgo o proporcionarles una estructura casera que puedan escalar.

nivel de cuidado: el ficus pumila es Muy fácil de cultivar y mantener (en todo caso es difícil evitar que crecen), pero debe podarse para mantenerlo en un tamaño adecuado para el lugar que reside en interiores. La buena noticia que puede podarlos tanto como desee, lo cual se hace mejor en primavera.

Hechos sobre el higo de arrastre (ficus pumila)

origen: asiático oriental . Nombres: figura de arrastre o escalada (común). – Ficus Pumila, [Syn.] Ficus repens (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): sin propagación máxima y solo unas pocas pulgadas de alto. venenoso para mascotas: Tóxico para los gatos y los perros.

Leer Más  Cómo clavar una orquídea (con fotos)

Un tipo abigarrado (FICUS Sunny Fig) que crece en un contenedor al aire libre; arrastrándose por la pared

Imagen de primer plano de la figura de arrastre

Care de higuera rastrero

temperatura: La Pumila es una planta resistente y crece bien en temperaturas de 55 a 75 ° F (13 – 24 ° C (puede ser más alto o más bajo y sobrevivir). Luz: Evite la luz solar directa y proporcione una brillante ajuste iluminado. También tolerará condiciones de baja iluminación. riego: cuando riegue la planta le da un riego completo hasta que el agua se filtre a través de la parte inferior (durante la primavera y el verano) del recipiente y permita que el suelo Manténgase ligeramente húmedo. Después de darle a la planta un riego completo, elimine el exceso de agua de la bandeja debajo del recipiente para evitar la caudal de la raíz. Las mezclas de tierra para macetas aireadas serán suficientes. Re-Potting: El higo rastrero le gusta estar unido a una olla. , Por lo tanto, es mejor volver a colocarlo cada dos años y reducir las raíces que están fuera de la sección de la raíz principal. Si está aumentando el tamaño de la maceta y quiere que la planta crezca más, no necesita reducir las raíces. La reducción de las raíces debe hacerse durante la primavera cuando se realiza la poda. fertilizante: diluir un fertilizante líquido y alimentarse una vez al mes durante la primavera y el verano. humedad: La humedad normal de la habitación es bien. propagación: estos se propagan fácilmente tomando esquejes de tallo y al volver a colocarlos. poda: Como se mencionó anteriormente, se pueden podar tanto como desee durante la primavera , que mantiene la planta en buena forma. Puede cortar fácilmente un tercio de la planta hacia atrás. Ver Re-Potting sobre las raíces. MARY LLOYSTER

Leer Más  Guía completa para la poda de almendros viejos: consejos y técnicas

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

22 comentarios en «Cultivar una higuera rasgadora en interiores – Climing Fig»

Deja un comentario