Cuidado de la planta de aluminio – Pilea Cadierei

La planta de aluminio es una planta de casa tranquila que generalmente es fácil de complacer. siempre que la planta de Pilea Cadierei obtenga el agua y la luz solar que quiere que continúe siendo una adición impresionante a Su jardín interior en los próximos años.

con hojas anchas y espesas que están marcadas con patrones de plata, este nativo de China y Vietnam maravillosamente como una planta de casa.

Vista sobre Amazon

PILEA DESCRIPCIÓN DE ALUMINIO

Con las plantas de aluminio tranquila naturaleza y falta de problemas de crecimiento reales, se aferra de su recipiente en hojas de plata y Verde por hasta cuatro años antes de que muera. Las hojas son normalmente en cuclillas y amplias, midiendo hasta 12 pulgadas (30 cm) de largo y hasta 8 pulgadas (21 cm) de ancho.

El sistema de raíz es extenso y romperá contenedores si necesita más espacio . Este sistema de raíz debe observarse anualmente para volver a aparecer antes de que ocurra la rotura de la olla. , ramificándose de manera paraguas. Estas hojas son la belleza de la planta. El patrón de plata en cada hoja es único, creando un hermoso tapiz de diferentes formas en la planta general.

Hay raras ocasiones en que una de estas plantas realmente florecerá, pero estas flores son pequeñas y de aspecto liso. Los tallos deben recortarse a la mitad de su longitud en la primavera para fomentar un crecimiento saludable y continuo.

floración y poda:

Esta planta no flor como regla dada. Sin embargo, alentar el crecimiento de la hoja saludable requiere una poda anual a la mitad de la longitud normal del tallo. Esto alienta a la planta a continuar produciendo hojas a un ritmo saludable, y evita que la planta se vuelva demasiado fibrosa.

En caso de que su planta florezca, pellizque las flores en los brotes. Son un desperdicio de energía para la planta.

hechos

origen: norte de África. nombres: planta de aluminio (común). pilea cadierei (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 1 – 2 pies venenoso para mascotas: tóxico para gatos y perros .

hojas brillantes verdes y blancas

Leer Más  Cultivo de plantas de lirio de belladona en interiores

Cuidado de la planta de aluminio

temperatura: pilea cadierei requiere una temperatura durante todo el año entre 60- 75 ºF (15-23 ºC). Puede tolerar períodos cortos de tiempo fuera de este rango de temperatura, pero la exposición continua matará la planta. Light: Esta planta requiere al menos cuatro horas de luz solar indirecta, pero brillante, al día. No permita que esta planta esté expuesta a la luz solar demasiado brillante o directa. Demasiado sol quemará las hojas y hará que las partes verdes se vuelvan marrones. riego: la planta de aluminio debe regarse de manera diferente en diferentes momentos del año. Durante la primavera y el verano, el cuarto superior pulgada del suelo debe mantenerse húmedo. Durante el otoño e invierno, permita que el cuarto de tierra superior de tierra se seque antes de regar nuevamente. No permita que el agua se pare en el platillo debajo de la planta. suelo: Esta planta prefiere una mezcla de suelo arenoso para vivir. Combine una parte de arena limpia (o perlita) con dos piezas de turba para proporcionar la requerida Contenido del suelo para la salud continua. Re-Potting: Verifique la densidad de la raíz de Pilea cadierei cada primavera. Si las raíces se están volviendo demasiado densas, trasplante la planta a una maceta de tamaño más grande. Si no lo hace, el sistema de raíz romperá el contenedor en un intento de encontrar más espacio para crecer. humedad: la humedad del aire normal complacerá esta planta. Si su hogar está demasiado seco durante el invierno, bruma las hojas cada dos días con agua corriente. Propagación: Esta planta se propaga a través de esquejes. Tome los esquejes a principios de la primavera. Permítales descansar en una fuente de agua durante una semana, o hasta que se formen raíces. Luego trasplante a su propio contenedor de mezcla de suelo arenoso.

Problemas comunes

  • Los bichos ocasionalmente comerán las partes verdes de las hojas. Esté alerta a los insectos y retírelos según sea necesario.
  • El tizón (enfermedad de la planta) se puede establecer ocasionalmente en una planta. Por lo general, comenzará en una hoja, girándola marrón y podrida. Retire este tallo de la planta para evitar que se propague a toda la planta.
  • Las hojas que han estado expuestas a demasiada luz solar directa se quemarán y se volverán amarillas. Recorte las hojas quemadas por el sol de la planta y mueva la planta a una ubicación más sombreada de inmediato.
Leer Más  ¿Por qué están mis hojas de alocasia cayendo? (Causas y soluciones)

Vista en Amazon

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo viven las plantas de aluminio? Strong>

Estas plantas pueden vivir hasta 4 años si las cuidas adecuadamente.

¿Por qué se llaman plantas de aluminio?

El nombre se les dio en función de su apariencia única. Las hojas tienen un patrón de plata metálico, como si hubieran sido salpicadas con aluminio.

¿Por qué mi planta de aluminio está muriendo?

podría haber numerosas razones por las cuales su planta está muriendo, pero debido a su enfoque relajado, la razón más obvia sería que sería que Lo estás regando en exceso. Si la planta está sentada en el agua, experimentando pudrición de la raíz o mostrando un suelo mohoso, debe repetirla con tierra fresca y cortar el agua.

¿Por qué las hojas caen sobre mi planta de aluminio?

Lo creas o no, esto es perfectamente normal. A medida que su planta de aluminio crece y madura, dejará caer algunas de sus hojas más antiguas para dejar espacio para otras nuevas. Este es un proceso natural y sugiere que está cuidando su planta de aluminio de la manera correcta. Solo debe preocuparse si la apariencia de sus hojas comienza a cambiar. Si comienzan a dorarse, pueden estar obteniendo demasiada luz solar, o si están amarillando, puede estar en exceso.

¿La planta de aluminio es segura para mascotas y niños?

Esta planta es tóxica para gatos y perros, pero debe estar bien con los humanos. Si a sus mascotas se les permite deambular, es posible que desee colocar esta planta de su alcance.

¿Qué tan grande crecerá mi planta de aluminio?

Esta planta puede alcanzar hasta 1-2 pies. ¡Esto lo convierte en una planta decorativa perfecta: no va a hacerse cargo de su espacio y puede colocarla en cualquier lugar!

Conclusión

La planta de aluminio es un ejemplo fantástico de una pieza de declaración. Es interesante y las hojas únicas crean un aspecto decorativo fantástico, y es relativamente pequeño, ¡por lo que puede alegrar cualquier área!

Leer Más  Guía completa: Cuándo y cómo podar cerezos y ciruelos para una mejor cosecha

La planta de aluminio es muy fácil. Coloque en una habitación brillante para recibir la luz solar indirecta durante todo el día. No ponga esta planta a la luz solar directa si desea preservar sus encantadoras hojas: la luz del sol puede quemar las hojas y hacer que se doren.

Esta planta no necesita un horario rígido de riego, pero durante el verano Meses, debe asegurarse de que la capa superior de tierra esté húmeda y durante el invierno, debe dejar que esta capa se seque. La planta nunca debe sentarse en el agua, lo que indica que la está regando demasiado.

La planta de aluminio no es quisquillosa con la humedad de sus alrededores, a pesar de sus orígenes en el norte de África. La temperatura ambiente se adaptará a esta planta y no debería tener que intervenir para adaptarse a la humedad. Sin embargo, si su hogar está particularmente seco durante el invierno, siéntase libre de nebular las hojas con agua limpia.

Aunque esta planta es fácil de cuidar del día a día, debe vigilar su tamaño y densidad de raíz. Debido a que el sistema de raíz es grande y complejo en la planta de aluminio, las raíces pueden romper los contenedores si supera su maceta. Debe monitorear el crecimiento y la densidad de la raíz de la planta y repetirlo antes de que esto suceda.

Tenemos varios artículos sobre las plantas de interior. Puede consultar la planta de araña, la piedra viva truncada, la planta de pájaros del paraíso, el flaming katy y el aloe vera.

Mary es nuestro oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

19 comentarios en «Cuidado de la planta de aluminio – Pilea Cadierei»

Deja un comentario