Cuidado de helechos Boston en el interior – Nephrolepis exaltata ‘Bostoniensis’

El helecho de Boston es el más popular de todos los helechos cultivados en interiores y se ha encontrado que es uno de los más fáciles de cuidar y mantener.

en comparación con la mayoría de los otros helechos, encontrará esta planta A mucho más fácil de cuidar en lo que respecta a los niveles de luz, la humedad y la propagación (ver instrucciones de cuidado a continuación).

Vista sobre Amazon

Descripción

Algunos helechos solo se pueden cultivar en terrarios y otros no recuperarse de la negligencia … a diferencia de esta especie que puede devolverse de lo que parece cerca de la muerte.

Se dice que esta especie es una malformación del género de Nephrolepis que se hizo muy popular después de ser descubierto 1894 dentro de un lote de los helechos originales de N. exaltata (nombre común: helecho de espada). El Boston muestra hojas (hojas) elegantes que arquean mucho más que su planta matriz, por lo que sus anormalidades se han convertido en una ventaja (a los ojos de los productores de plantas). El helecho de la espada tiene hojas de hojas verticales muy rígidas y verticales.

en comparación con la mayoría de los otros helechos, encontrará esta planta mucho más fácil de cuidar con respecto a los niveles de luz, los niveles de humedad y propagación (ver instrucciones de atención a continuación). Algunos helechos solo se pueden cultivar en terrarios y otros no se recuperarán de la negligencia … a diferencia de esta especie que puede devolverse de lo que parece cerca de la muerte.

cómo se ve: Como se mencionó anteriormente, las frondas en el arco de helecho de Boston y crecen hasta aproximadamente 3 pies de largo. Las frondas están formadas por un tallo de hoja resistente, folletos pinnados y un rachis (tallo de la hoja), pero en términos laicos es una especie de tallo largo con muchas hojas pequeñas, lado a lado … o se podría decir Tienen una apariencia de pluma grande.

visualización: cómo muestra su planta dependerá de su tamaño. El helecho de Boston se coloca en una canasta colgante, principalmente cuando las frondas tienen más de un pie o más tiempo, lo que permite que las frondas se arqueen y cuelguen con valentía. Otra excelente manera de mostrar una planta madura es colocarla en maceta en un soporte de pedestal que permite que las frondas cuelguen. Se puede colocar una pequeña planta cerca de un alféizar de ventana en una maceta normal.

Leer Más  El calendario de siembra en el clima mediterráneo: Consejos útiles para una cosecha exitosa

Los baños son una ubicación ideal para colocar este helecho. Esto se debe a los niveles de humedad más altos proporcionados por el agua y la condensación dentro del baño (aunque un baño grande si la planta es madura). Los conservatorios con esta planta plantada en una canasta colgante son otra opción y se ven geniales, sin embargo, un cultivador debe asegurarse de que no haya demasiada luz solar directa dentro del conservatorio.

oviniendo: Mencionaré brevemente algo sobre el invierno que se aplica a aquellos que mantienen su helecho afuera durante los meses más cálidos. Si usted posee o va a comprar un helecho de Boston y vivir en una región templada, puede colocar la planta afuera dentro de un porche, balcón o patio cuando las temperaturas son superiores a 50ºF/10ºC … entonces traerla de vuelta en interiores cuando la temperatura baja a cerca de 50ºF/10ºC. Frost o temperaturas por debajo de 40ºF/4ºC pueden matar la planta o hacer que parezca muerto (pérdida de follaje) hasta la siguiente temporada de crecimiento.

Cuando hace demasiado frío, esta planta entrará en una especie de período de latencia hasta Las condiciones se vuelven correctas. Sin embargo, si se proporcionan las condiciones correctas, como la alta humedad, suficiente luz solar indirecta y temperaturas suficientes cálidas, el helecho de Boston estará bien cuando se recupere en el interior. Muchos de ellos pierden las hojas una vez que se llevan al interior, lo cual no tiene una gran preocupación … Sigue proporcionando la atención y las condiciones correctas.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

hechos

origen: América. nombres: boston helecho (común). – Nephrolepis exaltata ‘bostoniensis’ (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): frondas, longitud y altura aproximadamente 3 pies máximo. venenoso para las mascotas: no tóxico para los gatos, Perros

Leer Más  Jade - Peperomia rotundifolia

Boston Fern Care

Temperatura: Las temperaturas ambientales ideales para los helechos de Boston están entre 60-75ºF (16-24ºC). No inferior a 55ºF (13ºC). Evite el aire cálido del calefacción interior y las corrientes frías. Light: En su hábitat natural, estos helechos se les proporcionará pequeñas cantidades de sol debajo de los árboles, sombreados. Las mejores condiciones de luz para proporcionar son la luz solar indirecta, aunque una pequeña cantidad de luz solar (cuando no hace demasiado calor) fomenta el crecimiento. La luz solar filtrada a través de las cortinas de la red funciona bien. Es posible que desee rotar la planta para alentar un crecimiento uniforme de las frondas. riego: el suelo húmedo en todo momento es aconsejable, sin que el suelo se empape. Las mezclas de suelo son más adecuadas con perlita agregada combinada con suelo de uso múltiple. El suelo necesita poder retener algo de agua, pero también tiene la capacidad de drenar bastante bien. Demasiada turba Moss, el agua puede obstruir y demasiado perlita con todo uso se drenará demasiado rápido. fertilizante: un fertilizante equilibrado diluido dado a la planta cada 2 semanas debería ser suficiente. Alimentar de abril a septiembre y no se alimente después de volver a colocar y cambiar el suelo durante un mes (suficientes nutrientes estarán disponibles en el nuevo suelo). re-putting: re-poting se realiza durante Spring una vez cada 2 años mientras crece rápidamente hasta un tamaño de maceta más grande. Todavía cambia el suelo superior cada primavera, incluso si no se requiere un cambio de maceta. humedad: todos los helechos prefieren niveles de humedad bastante altos, sin embargo, el helecho de Boston es un poco más resistente y puede tolerar los niveles más bajos. Si puede … aumentar los niveles con un humidificador y no una bandeja de humedad porque es probable que mantenga la planta en una canasta colgante o similar, por lo que la planta no puede colocarse en una bandeja. propagación: estos son propagado ya sea por división o separando corredores. Los corredores son pequeñas plántulas que crecen de la planta madre que tendrá que cuidar y eliminar una vez que hayan crecido lo suficiente como para separarse de la planta madre y sobrevivir de forma independiente. Dividir la planta en secciones es el método de propagación más popular llevado a cabo durante la primavera. Puede dividir el helecho en cuántas plantas nuevas desea cortar a través del sistema raíz de la sección que necesita. Marrón, el problema es muy probable que la humedad sea baja. Examine los folletos pequeños y si tienen bordes marrones o amarillos, podría haber una serie de causas que incluyen, sobre o bajo riego, demasiada o muy poca luz o sobrealimentación. Deberá mirar las instrucciones de atención (ver arriba) y eliminar lo que está haciendo correctamente para encontrar la posible causa y luego aplicar todas las instrucciones más estrictamente.

Leer Más  Plástico vs. Vasijas de arcilla para plantas: Pros y contras
  • Hojas caídas: esto sucede con bastante frecuencia cuando una nueva planta se compra y se debe principalmente a un cambio rápido en las condiciones que ponen a la planta en shock cuando se lleva a casa. El helecho debe recuperarse cuando se aplican todas las condiciones correctas y se ajusta a su nuevo entorno. Si se trata de una planta que ha tenido, vea si ha habido grandes cambios en las condiciones de temperatura o luz. También vea el invierno anterior si ha traído su planta en el interior del exterior y las hojas caen.
  • La planta que carece de crecimiento: la falta de crecimiento en una planta que se ha llevado a un nuevo entorno es común para el helecho de Boston. La falta de fertilizantes también puede ralentizar el crecimiento.
  • Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

    Carlos Morales
    Carlos Morales
    Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

    Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

    13 comentarios en «Cuidado de helechos Boston en el interior – Nephrolepis exaltata ‘Bostoniensis’»

    Deja un comentario