Consejos para la mejor atención posible para Hoya Kerrii

La Hoya Kerrii puede ser una adición única a la estantería de su habitación o plantador de ventana. Es una hermosa planta conocida por sus hojas icónicas. Miembro del género Hoya, Hoya Kerrii es una forma de vides suculentas tropicales con hojas en forma de corazón que pueden crecer hasta el tamaño de su palma. ¡En general, un Hoya Kerrii puede crecer para tener más de 13 pies de largo!

Por supuesto, la mayoría de las personas tienden a centrarse en sus hermosas hojas, lo que les ha valido el apodo de la planta de «corazón de suerte». Es por eso que a menudo se les dan a las parejas románticas en el Día de San Valentín o como regalos de aniversario para las parejas. Si tiene un amante de la planta en su vida, ¡este puede ser solo el regalo para ellos!

Hoya Kerrii hace excelentes plantas para expertos y jardineros novatos por igual. Por lo general, son resistentes, pero pueden crecer aún mejor con el cuidado adecuado. La mayoría de Hoya Kerrii se vende como hojas plantadas. Aparece como un medio corazón enterrado y puede permanecer así durante toda su vida útil. Sin embargo, pueden alcanzar su máximo potencial y convertirse en una enredadera en expansión si son atendidos de manera apropiada.

¿Qué esperar de su Hoya Kerrii?

Como se mencionó, lo más probable es que lo más probable sea Recibe tu Hoya Kerrii como una sola hoja plantada en una maceta pequeña. La hoja probablemente se plantaría con la punta enterrada y la mitad superior del «corazón» descansando justo sobre el suelo. Algunos pueden preferir esta apariencia, ya que es pequeña y encaja fácilmente en su entorno. Sin embargo, Hoya Kerrii está destinada a ser vides. Pueden alcanzar longitudes de más de 13 pies si se cuidan de manera apropiada.

Leer Más  Cuidado de la orquídea Phalaenopsis para principiantes (Guía fácil)

Como con cualquier vid, debe estar preparado para casa a su Hoya Kerrii en un área donde sus vides tienen suficiente espacio para propagarse y crecer. También puede agregar un marco de vid a la olla para permitir que las vides crezcan hacia arriba y accedan más espacio verticalmente. Sin embargo, si lo has conseguido, no te preocupes demasiado, ya que Hoya Kerrii son productores lentos. Le dará suficiente tiempo para adaptarse a su tamaño y presencia. Algunos están abigarrados y tienen coloraciones blancas que bordean el borde de sus hojas verdes.

Hoya kerrii también es una planta de floración. Una vez que llegan a la edad adulta, deberías poder disfrutar de pequeños paquetes de flores. Típicamente, las flores aparecen en paquetes conocidos como inflorescencias con aproximadamente 25 flores. Estas flores durarán aproximadamente una semana antes del marchitamiento y tienden a tener una fragancia ligera.

clima óptimo y clima

Hoya kerrii es nativo del sur de Asia y se considera plantas tropicales. Si vive en un clima más frío, como América del Norte o Europa, debe tomar precauciones especiales para garantizar que su planta no se enfríe demasiado en el invierno. Si la planta se vuelve demasiado fría durante un período prolongado de tiempo y su crecimiento puede disminuir, y puede morir. Mantenga su Hoya Kerrii entre 65 y 80 grados Fahrenheit.

La atmósfera también se seca bastante en algunos climas más fríos y climas del desierto más calientes. Como planta tropical, necesita suficiente humedad en el aire para ayudar a promover un funcionamiento saludable. Si su atmósfera es demasiado seca, es posible que también desee considerar un humidificador, ya que la humedad óptima para Hoya Kerrii es de alrededor del 40%.

Leer Más  Cultivar verduras en el interior - Guía fácil

El clima y el clima óptimos son importantes, ya que la mayoría de las personas asocian plantas suculentas. Con desiertos.

La mejor rutina de riego y sol

Cuando se trata de riego, siempre debe observar el suelo en su maceta. Solo riegue a su Hoya Kerrii cuando el suelo se haya secado por completo. Esto es esencial porque son propensos a problemas como la pudrición de la raíz. La pudrición de la raíz ocurre cuando una planta está demasiado -agua y no puede absorber todo el agua que rodea sus raíces. Hace que los hongos crezcan y comiencen a destruir el sistema de raíz de la planta.

Aunque son plantas tropicales, el riego debe hacerse escasamente y solo cuando esté seguro de que el suelo está seco de su riego anterior. Por lo general, los riegos ocurrirán cada 7 a 10 días. Depende del tamaño de su maceta, composición del suelo y tasa de evaporación ambiental. También puede monitorear la regordería de sus hojas para decidir si necesita agua o no. Cuanto más pequeñas y secas sean las hojas, más deshidratada es la Hoya Kerrii.

Su Hoya Kerrii también debe mantenerse a la luz solar directa la mayor parte del día, al menos varias horas. Si no puede colocarlos en un ambiente lo suficientemente soleado, o vive en un clima donde recibe una cantidad limitada de luz solar en ciertas épocas del año, considere usar luces artificiales como luces de crecimiento.

Problemas comunes Para evitar

las plantas de Hoya Kerrii son conocidas por ser de muy bajo mantenimiento, por lo que los únicos problemas de los que debe preocuparse son los problemas típicos de propiedad de la planta. Siga un horario de riego regular, teniendo cuidado de no sobre el agua para evitar la pudrición de la raíz. Si su planta comienza a volverse súper suave, se vuelve amarilla u olor, es probable que tenga la pudrición de la raíz, y debe reducir su riego de inmediato.

Leer Más  ¿Por qué mi planta de jade tiene manchas blancas?

Care a largo plazo

Hoya Kerrii Por lo general, vive durante varios años, por lo que debe estar preparado para cuidarlos durante un período prolongado de tiempo. Aunque el suelo que reciba probablemente estará bien, debe usar un suelo de drenaje bien cuando los solicite en el futuro. Esto típicamente será tierra para macetas, arena y otros componentes. Sin embargo, solo debe informarlos cada pocos años, ya que tienden a preferir estar ligeramente vinculados a la raíz. También puede agregar dosis mensuales de fertilizante líquido para promover el crecimiento.

Si logra cultivar su Hoya Kerrii en una vid completa, ¡también puede tener la oportunidad de propagar y hacer más plantas! Esta puede ser una experiencia divertida y una excelente manera de compartir su encantadora planta con sus amigos y familiares. Para hacer esto, simplemente corte una hoja con nodos. Deje la hoja a la luz solar directa durante varias semanas en un poco de agua, cambiando el agua cada semana. Una vez que las raíces comienzan a brotar, maceta su nueva planta de Hoya Kerrii. ¡Luego, comience a cuidarlo como lo hizo con su planta inicial!

Si está interesado en leer más sobre diferentes tipos de plantas, consulte la planta paraguas, la planta de hipoestes, la planta de maíz Dracaena, la planta de punta de flecha y Planta de cuentas de coral.

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

21 comentarios en «Consejos para la mejor atención posible para Hoya Kerrii»

  1. As I web-site possessor I believe the content matter here is rattling wonderful , appreciate it for your efforts. You should keep it up forever! Good Luck.

  2. What Is Puravive? Puravive is a weight loss supplement that works to treat obesity by speeding up metabolism and fat-burning naturally.

Deja un comentario