¿Cómo crecer y cuidar la cola de burros?

La cola de Burros es una planta de interior popular que generalmente se cultiva en una olla colgante debido a su naturaleza natural. Es una excelente opción si está buscando una planta de interior fácil de cuidar. La Royal Horticultural Society le ha otorgado a Sedum Morganianum el premio del mérito de jardín. El premio del mérito de jardín es una marca de calidad otorgada después de que la Royal Horticultural Society ha probado una planta durante uno o más años.

sedum morganianum, siendo originario de México, naturalmente prospera en condiciones secas. Siendo ese el caso, el mayor problema que puede tener para cuidar la cola de su burro es matarlo con amabilidad. El riego solo se requiere cada pocas semanas, por lo que por lo que no tiene cuidado con el agua su planta es la clave principal del éxito. Solo agua en el verano cuando el compost se siente seco al tacto; Requiere un riego incluso menos frecuente durante los meses de invierno.

El calor es la otra clave para el éxito; La cola de burros no tolerará ningún grado de helada y crecerá mejor a una temperatura promedio de 13-23 ° C (50-75 ° F).

Sedum morganianum se ve fabuloso en una olla colgante donde su follaje colgante puede ser mostrado al mejor efecto. Sin embargo, no lo cuele cerca de las pasarelas, ya que las hojas y los tallos son frágiles y se pueden romper fácilmente.

La cola de Burro es ideal para alegrar habitaciones, baños, salas de estar y estudios. Es más feliz en un lugar bien iluminado fuera de la luz solar directa, pero también crecerá bien en las habitaciones más sombrías de la casa.

Descripción

sedum, en general, es muy fácil de tomar El cuidado de y Sedum morganianum, más comúnmente conocido como la cola de Burro, no es una excepción. Este suculento tiene tallos posteriores de hojas de color verde azulado superpuesto, ideal para cultivar en una olla colgante interior.

Las suculentas son muy similares a los cactus que requieren muy poco riego y muy poco mantenimiento en general. Prosperan al mantenerse en el lado seco y se pueden dejar durante semanas entre el riego.

Leer Más  ¿Por qué está cayendo la palma de mi mano? (Chamaedorea Elegans)

Si la cola de su burro está creciendo en un lugar soleado bien iluminado, entonces debe estar riando cada 2 semanas si es así. Al crecer en un área más sombreada, puede dejarlo fácilmente durante tres semanas entre el riego. Cuando hay menos luz solar en el invierno, debe dejar un mes entre el riego.

Elegar en exceso puede ser un problema para la cola de Burro porque el riego solo una vez al mes parece que lo está descuidando. Recuerde, la cola de Burro es una suculenta, que es nativa del sur de México y, con sus hojas carnosas que sostienen naturalmente el agua, puede sobrevivir en los climas más calientes, muy poca agua. posición soleada en habitaciones más oscuras de la casa. Encontrará que la tasa de crecimiento será ligeramente más rápida, la coloración de la hoja mejorará y tendrá más flores en el punto bien iluminado la cola de burros prosperará en áreas con poca luz, como baños, pero crecerá más lento y producirá menos flores . La cola de Burro es completamente segura para tener alrededor de sus hijos y mascotas.

Cotting de su planta

La cola de Burro le gusta mantenerse seca, por lo que necesita un compost de drenaje libre. El compost ideal para la cola de burros para macetas es el compost de cactus. El compost de cactus tiene mucho valor, lo que ayuda a drenaje y agrega algo de peso al compost seco, lo que ayuda a evitar que las macetas secas caigan fácilmente.

alimentar la cola de su burro

son lentas Crecer, y debido a esto, no necesitan una gran cantidad de fertilizantes. Solo necesita alimentar la cola de su burro en la primavera y principios del verano. Cuando el día sea más corto en invierno, la cola de su burro estará inactiva y no requerirá ningún fertilizante.

con un pozo de liberación lenta, cactus equilibrados y fertilizantes suculentos. Esto debe hacerse una vez a principios de la primavera y una vez más a principios del verano. No caigas en la trampa de pensar que estás descuidando la cola de tu burro y terminas en exceso. Cíguete a alimentarse dos veces al año. Cuando compre su planta por primera vez, requerirá alimentación porque el compost agregará fertilizante. Si lo compra en primavera, no se alimente hasta el verano, y si lo compra en el verano, no se alimente hasta la próxima primavera.

Leer Más  Consejos imprescindibles para podar tu árbol de albaricoque

Riegando su planta

riego Debe hacerse solo cuando la planta está muy seca empapando el suelo y dejándola drenar. Me gusta apoyar la olla en el fregadero, dejarla en remojo y luego ponerla en la tabla de drenaje y permitir que drene. Trate de evitar obtener agua en el follaje. La cola de Burro es sensible al desgaste en exceso, así que asegúrese de mantenerla en el lado más seco.

follaje y flores

El follaje distintivamente regordete, carnoso y verde azulado tiene un blanco en polvo natural Bloom, que es más notable cuando se cultiva en áreas bien iluminadas fuera de la luz solar directa. La cola de Burro es perfectamente adecuada para crecer en una olla colgante que mostrará su hábito final lo mejor posible. Los tallos cuelgan por el lado de la olla, arrastrándose hasta 60 cm (24 pulgadas). Producirá pequeñas flores en forma de estrella de rosa rosa de las puntas del tallo durante el verano.

cactus y las suculentas necesitan un período de descanso donde puedan ir latentes para producir flores. Para tener una mejor muestra de flores, es mejor mantener la planta más enfriar en el invierno, lo que permite que la temperatura caiga a 13 ° C (75 ° F) y reduzca el riego. Cuando la temperatura aumenta en la primavera y aumenta el riego, activará la producción de flores.

propagación

Es muy simple si usted o un amigo tiene una cola de burros y lo haría me gusta intentar propagarlo. Se pueden cultivar desde solo una hoja, pero producir una buena planta de arrastre llevará mucho tiempo. La mejor manera es cortar un tallo posterior.

La planta es bastante frágil, por lo que es posible que un tallo se rompa por accidente; Si esto sucede, es una oportunidad ideal para que usted tenga una oportunidad para propagar la suya. Idealmente, esto debe hacerse en primavera cuando la planta está creciendo activamente; Aunque se puede hacer en otros momentos del año, producirá raíces más rápido en la primavera.

Toma tu tallo, si se ha roto, luego recorte el extremo para que sea un corte limpio. Déjelo en un lugar soleado durante 2 días para secarse un poco. Entonces, todo lo que necesita hacer es empujar el tallo en el compost de cactus lo suficientemente profundo, para que no se caiga fácilmente de la olla y firme el compost a su alrededor. Todo lo que necesita hacer es tratarlo como una planta completamente cultivada y regarla cuando esté seca.

Leer Más  El calendario de siembra en el clima mediterráneo: Consejos útiles para una cosecha exitosa

Son tan fáciles de propagar que simplemente empujarla a una olla y darle algo de agua cada dos semanas, verá que las raíces aparecen en unas pocas semanas, y en solo unos meses, tendrá Otra cola de Burro para tu casa o para regalar como regalo.

hechos

origen: sur de México

Nombres: cola de burro o cola de burro (común). Sedum morganianum (botánico/científico).

crecimiento máximo (aprox): altura: 20cm (8 pulgadas) dispersión: 50cm (20in).

Venenoso para mascotas: perros y gatos no tóxicos.

cuidado de la planta de la cola de Burro

Estas son formas que debe considerar al plantar la cola de Burro.

temperatura

Las temperaturas ambientales de 13-23 ° C (50-75 ° F) son ideales. Trate de no permitir que las temperaturas disminuyan inferiores a 13 ° C (50 ° F)

Light

La cola de Burros es versátil; Prospera en una habitación bien iluminada fuera de la luz solar directa, pero sobrevivirá bien en posiciones menos bien iluminadas.

riego

son un suculento que requiere muy poco riego. Solo agua cuando el compost se siente seco, aproximadamente cada 2-3 semanas en promedio.

suelo

compost de cactus es el mejor compost para usar; Tiene alto contenido de arena para ayudar a drenaje.

fertilizante

Use cactus y fertilizante suculento una vez a principios de la primavera y nuevamente a principios del verano.

re-putting

Re-Pot cuando sea necesario en la primavera utilizando Cactus Compost

Humedad de aire

La humedad no es un problema para la cola de Burro, por lo que es necesario que el cuidado especial sea Tomado para esta propagación

La cola de Burro es muy fácil de propagar. Básicamente, puede romper una pieza y empujarla en algún compost, y crecerá.

preparación y poda

Si las plantas reciben algún daño, eliminar las partes dañadas es un buena idea. De lo contrario, la cola de Burro necesita muy poco cuidado.

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

23 comentarios en «¿Cómo crecer y cuidar la cola de burros?»

Deja un comentario