Colección de plantas caseras fáciles de cultivar y con poca luz

Inicio »Colección de plantas caseras fáciles de cultivar y con poca luz

26 de agosto de 2022 por leeve un comentario

Seamos realistas, muchas personas tienen vidas que están muy ocupadas y simplemente no tienen el tiempo que Algunas plantas requieren, lo cual es comprensible ……

y, entonces la mayoría de nosotros tenemos habitaciones y otras tenemos una casa entera que no tiene mucha luz solar, que tantas plantas necesitan crecer bien (o incluso sobrevivir).

Estas plantas caseras fáciles de cultivar y/o con poca luz cuidadosamente seleccionadas son para aquellos productores que simplemente no tienen el tiempo o la paciencia para gastar en cuidar plantas o necesitar una planta que sobrevive Bueno en condiciones de baja iluminación.

Planta de hierro fundido – Aspidistra Elatior

Luz fácil y baja: La planta de hierro fundido es una de las plantas de casa más fáciles de me han encontrado para cuidar. Si bien esta especie prefiere la luz brillante, sobrevive bien en manchas y habitaciones sombreadas que carecen de luz natural. La forma principal en que un productor puede dañar esta planta es al agua excesiva o re-late con demasiada frecuencia, por lo que para aquellos que se olvidan de riego y cuidado amarán el aspidistra elatior (nombre botánico).

Leer Más  ¿Por qué se muere mi planta araña? (Y cómo arreglarlo)

leer más

maíz de maíz Planta – Dracaena Fragrans

Luz fácil y baja: Otro favorito para muchos hogares y oficinas es la planta de maíz que se ve excepcional como un punto focal dentro de una habitación de gran tamaño. Esta planta crecerá mejor en condiciones de luz brillante, pero también tolera la baja luz. Al igual que otras dracaenas, es una planta de crecimiento lento que tolera la negligencia. Las peores cosas que deben hacer es sobre el agua, sentarse al sol directo durante demasiado tiempo o dejar que se enfríe demasiado.

Leer más

Dragon Tree – Dracaena marginata

fácil de cultivar : El árbol del dragón es otra planta que es casi imposible de matar. He visto a muchos de estos (incluido uno que estoy creciendo ahora) alcanzar lo que parecía ser la muerte, para ver que regrese a su gloria completa después de volver a colocar y cuidar. La luz solar directa y el agua excesiva no es algo que le guste a la marginata de Dracaena.

Leer más

Parlour Palm-Chamaedorea elegans

Luz fácil y baja: El La palma de la sala es una de las palmas de interior más pequeñas. Las temperaturas promedio de la sala, no demasiado riego y casi suficiente luz, pero no la luz solar directa, mantendrá feliz esta planta. Cultivado totalmente el Neanthe Bella (otro nombre común utilizado) alcanzará aproximadamente 4 pies de altura y muestra folletos bastante anchos.

Lea más

planta zz – zamioculcas zamiifolia

fácil y baja luz de luz fácil y baja : Lo peor que puede hacer a una planta ZZ es sobre el agua, de lo contrario, sobrevive bien, incluso con una cierta cantidad de negligencia. Esta planta fácil de cultivar crecerá bien en condiciones de poca iluminación y con luz brillante, por lo que no puede equivocarse. Su apariencia es como un árbol pequeño o un arbusto.

Leer Más  Conoce los diferentes tipos de poda del olivo y mejora la producción de aceitunas

Leer más

planta de bambú de la suerte – Dracaena Braunii

Fácil de cultivar: La planta de bambú afortunado es muy Planta de casa popular que es agradable y fácil de cuidar. Le gusta la luz solar indirecta, pero le gusta su luz brillante. El afortunado bambú cultivado en su país nativo (África occidental) puede crecer hasta 5 pies de altura (o mucho más), y como una planta doméstica de hasta aproximadamente 2 o 3 pies. Estos se cultivan en agua o suelo en macetas.

lea más

planta de araña – clorophytum comosum

fácil de cultivar: casi todos han tenido, poseen o tienen visto una planta de araña dentro de una casa. Esta es una de las plantas domésticas más populares y es muy fácil de cultivar, pero necesita una buena cantidad de luz. El único problema con descuidar (no es que la gente quiera hacer eso) esto es que puede parecer ridículamente desordenado. Mira su mejor en una canasta colgante.

Leer más

Peace Lily – Spathiphyllum wallisii

Luz fácil y baja: La lirio de la paz definitivamente pertenece a la baja La categoría de plantas de la casa de luz, sin embargo, es probable que aparezca la baja luz natural que evite que aparezca la hermosa espada. El follaje solo se ve muy atractivo con sus hojas brillantes producidas a partir de los tallos delgados. Las plantas domésticas más comunes como el spathiphyllum son tan populares porque son fáciles de cultivar.

leer más

madre en la ley lengua – Sansevieria t

fácil y baja luz: La lengua de la madre en las leyes (también conocida como planta de serpiente) es una especie de floración que se cultiva principalmente por su resbaladizo que parece hojas largas. Esta es una planta de crecimiento lento que cualquiera puede cultivar debido a su baja o alta tolerancia a la luz solar y la facilidad de riego. Pondría esta especie a la misma par que la planta de hierro fundido arriba, por ser tan fácil de cultivar.

Leer Más  La guía definitiva de abono para rosales: consejos y recomendaciones

Leer Lloyster moremary

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

Archivado en: plantas fáciles de cultivar

Plantas populares &amperio; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Plantas de repetición

Consulte la Guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Este sitio usa akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

2 comentarios en «Colección de plantas caseras fáciles de cultivar y con poca luz»

  1. Thanks for your personal marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you are a great author.I will always bookmark your blog and may come back very soon. I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice morning!

  2. Wow that was unusual. I just wrote an extremely long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted to say fantastic blog!

Deja un comentario