Cactus de barril de oro – Echinocactus grusonii

El cactus de barril de oro es un cactus de tipo en forma de globo adecuado para el crecimiento en los conservatorios, en patios o cualquier otro tipo de salas de vidrio de interior.

Cuando descubrí por primera vez esta planta que también tiene el nombre común de El cojín de la suegra, tuve que reírme después de imaginar a alguien que deseaba que su suegra se sentara (algunas personas deben tener terribles suegra).

Vista en Amazon

Golden Barrel Descripción de Cactus

El cactus de barril es principalmente adecuado para cultivar en entornos de rocas de jardín, paisajes de tipo desierto, patios y jardines botánicos. Se cultivan en el interior dentro de los conservatorios u otras salas de vidrio donde se proporciona suficiente luz solar. Sin embargo, parecen tener grandes dificultades para florecer en interiores.

cómo se ven: el tallo de forma globular puede crecer hasta 60 pulgadas de alto y 36 pulgadas de ancho en la naturaleza, o dónde Se les dan condiciones similares al hábitat mexicano natural. Este tallo es acanalado y produce espinas amarillentas espinosas (también hay un tipo sin espinas), y la corona del cactus tiene pelos de lana de color blanco en la parte superior.

floración: el Los cactus de barril de oro producirán flores amarillas durante mediados de verano, aunque es poco probable que aparezcan en el interior. Estos se cultivan principalmente para el follaje en lugar de las flores; para el aspecto del desierto que es atractivo para los productores y coleccionistas de cactus.

Leer Más  Cómo cultivar tu propia planta de té Camellia sinensis

cultivo y cuidado: el Echinocactus grusonii está creciendo bastante rápidamente al principio; Entonces la tasa de crecimiento se ralentiza hacia abajo. Por lo tanto, puede esperar esperar unos 10 años para que el cactus alcance las 10 pulgadas de diámetro. Como la mayoría de los cactus, son tolerantes a la sequía y necesitan muy poco cuidado y atención para crecer bien. No hay suficiente luz solar y en exceso de agua la planta son errores comunes. Al manejar, es mejor usar guantes para proteger sus manos de las espinas espinosas.

hechos

origen: mexico. nombres: dorado CACTUS DE BARRIL, CACTUS DE BALL GOLADO, CHUCHION DE ENFERRADA (Común)-Echinocactus grusonii (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 60 pulgadas (24 cm). Diámetro 36 pulgadas (91cm). venenoso para mascotas: desconocido.

corona de cactus de barril

Tipo sin espinas

Cuidado del barril de oro

temperatura: temperaturas con un promedio de 50 ° F/10 ° C – 75 ° F/23.8 ° C son ideales pero no por debajo de 40 ° F/ 5 ° C y evite las heladas. Light: Mucha sol mantendrá este cactus más que feliz. En una sala de vidrio, es posible que deba proporcionar un poco de sombra durante un día de verano caluroso para evitar quemaduras solares. riego: desde la primavera hasta el otoño; Agua similar a muchas otras plantas domésticas al riego cuando el suelo comienza a secarse. Antes y durante el invierno apenas riegan la planta. El agua excesiva, especialmente cuando la temperatura se enfría, puede pudrirse esta especie. suelo: una mezcla de macetas utilizada para plantas de cactus que drena bien será suficiente. Agregar grava o guijarros pequeños en la parte inferior Las primeras pulgadas de la olla fomentarán el drenaje. re-potting: Cuando son jóvenes y crecen, es mejor volver a colocarse estos una vez al año; durante la primavera en un recipiente ligeramente más grande. Una vez que maduran re-pot tal vez cada 2 a 3 años o cuando sea necesario. fertilizante: alimentar cada 4 semanas con un fertilizante de potasio alto durante el verano. humedad: la humedad no parece Ser una preocupación importante para el Echinocactus grusonii, lo que hace que el entorno interior promedio sea bien, tal como está. Proporcione todo el aire fresco como pueda, pero no con borradores fríos. Propagación: se propagan con semillas una vez que frutas después de la floración. Otros plantas de cactus se pueden encontrar heremary lloyster

Leer Más  ¿Recortan los tallos de las orquídeas?

Mary es nuestra última interior en interiores Jardinería Oracle. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

27 comentarios en «Cactus de barril de oro – Echinocactus grusonii»

  1. I have read several excellent stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how a lot attempt you set to make one of these excellent informative website.

  2. Amazing! This blog looks just like my old one! It’s on a totally different topic but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

  3. Thanks for another informative site. Where else could I get that type of info written in such a perfect way? I’ve a project that I am just now working on, and I have been on the look out for such info.

Deja un comentario