Bird’s Nest helecho – Asplenium nidus

El asplenio nidus es una especie epifítica conocida como helecho de nido de pájaros que se dirige a árboles en su hábitat natural y climas más cálidos.

desde el rango de helechos que se pueden cultivar en el interior, esta planta tiene más grandes folletos que la mayoría y ofrece esa gran apariencia de planta de follaje de hoja completa.

Vista en Amazon

Descripción

Ahora paso la mayor parte de mi tiempo en Tailandia, puedo encontrar todo tipo de excelentes plantas de interior creciendo en la naturaleza y dentro de los jardines. Este A.Nidus está creciendo en el jardín de mis vecinos unidos al árbol en la imagen (derecho de la página).

Aunque es nativo de las regiones tropicales: el A.Nidus que se ha hecho en los árboles se ha adaptado muy bien Para crecer en regiones templadas como planta de la casa.

Dos razones por las que crece bien y se une a los árboles es porque recibe la humedad (humedad) que requiere y la sombra al cubrirse de la luz solar directa. En el interior también debemos proporcionar estos niveles de humedad y proporcionar suficiente luz sin luz solar directa para permitir que la planta crezca bien y permanezca saludable.

cómo se ve: helechos son un grupo bastante interesante de las plantas para cultivar en interiores debido a los diversos tipos de frondas que muestran, por lo que podría tener tres helechos en una habitación de la misma clase y géneros que parecen un poco no relacionados.

El nido de las aves difiere de muchos en Apariencia debido a su lanza como hojas en forma en lugar de pluma o palma como hojas de hojas. Las hojas (tienen un margen medio marrón y margen ondulado) crecen hasta aproximadamente 2 pies de largo de una roseta de frondas donde aparecen nuevas hojas cuando la planta produce un nuevo crecimiento.

Leer Más  ¿Cuánta agua necesitan los cactus?

visualización: Si bien una planta es joven y pequeña, se puede colocar en cualquier lugar de una casa u oficina con las condiciones correctas proporcionadas (luz, etc.). Sin embargo, una vez que madura, deberá proporcionar suficiente espacio para que la roseta de frondas se extienda más de 2 pies por cada lado. Un conservatorio es el más adecuado o una habitación bastante grande una vez que madura.

nivel de cuidado: las dos condiciones principales para proporcionar bien es suficiente humedad y proteger las hojas de la luz solar directa (se queman), aunque una luz solar es ideal para ellos. Si una persona tiene suficiente espacio de vida y puede seguir las instrucciones de atención directa a continuación, cualquiera puede crecer y mantenerlas.

hechos

origen: el sudeste asiático y el este Australia. Nombres: helecho de nido de pájaros (común). – Asplenium nidus (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 2ft. poisionous para mascotas: no tóxico para los gatos, perros

creciendo en Un árbol en Tailandia

Birds Nest Helce Care

temperatura: temperaturas ambientes entre 65-75ºF (18-24ºC) son ideales, y no más bajas que 55ºF (13ºC). Luz: La mayoría de los libros y guías estarán de acuerdo en que se debe proporcionar luz brillante sin luz solar directa. Sin embargo, proporcionar una luz solar directa es ideal para que el helecho de nidos del pájaro crezca bien, pero solo debe proporcionar algo de la mañana o una pequeña cantidad de pre-sunset. Las frondas pueden ponerse pálidas o tener marcas de quemaduras si el sol está demasiado caliente. Durante el invierno, el sol es mucho menos dañino para la planta. riego: Esta es una especie que ama su suelo para permanecer húmedo en todo momento, pero no empapado. Agua alrededor del borde de la roseta central para evitar que el agua se estancara en el centro, lo que puede causar podredumbre. suelo: se requiere una mezcla para macetas a base de turba. 2 partes de turba y 1 parte de perlita (tal vez un poco menos) es una mezcla que estará bien. Una mezcla a base de turba con material orgánico también es buena. fertilizante: de abril a septiembre alimentar a la planta con un fertilizante diluido débil cada 2 semanas para fomentar un nuevo crecimiento y hojas de aspecto saludable. re-putting : El asplenio nidus no necesita un cambio de maceta muy a menudo porque sus raíces son muy pequeñas. Una vez cada 2 años se recomienda para una especie madura y una vez al año, mientras que es joven. Por lo general, estos no tienen un problema con la raíz, pero tienen más problemas para mantenerse estable en la olla, esto se debe a que las raíces son pequeñas y generalmente están unidas a un árbol que hace su propio soporte. Tenga cuidado para ver si la planta se está volviendo inestable y se mueve a una maceta más grande si es así. humedad: la humedad puede ser mejorada si se vuelve baja y la planta muestra signos de ser afectado por seco aire. Puede mejorar la humedad al mantener la planta en una bandeja de humedad, una bandeja de turba de turba o usar un humidificador electrónico. realizar. Sin embargo, muchos helechos pueden propagarse por división, no esta especie. Estos se pueden identificar cuando la parte inferior de las hojas tiene pequeños discos marrones en ellas. Por lo general, se eliminan limpiándolos con un paño húmedo y una vez retirado rocía el follaje con un insecticida.

Leer Más  Recupera tu jardín: Guía paso a paso para drenar eficazmente tu jardín después de una inundación
  • Consejos de frondas marrones: lo más probable es que aquí sea el aire seco y la falta de humedad. La solución es aumentar los niveles de humedad.
  • puntos marrones en la parte inferior: se llaman esporas que se utilizan para la propagación; estas esporas muestran que la planta está sana y bien.
  • frondas pálidas y la planta que carece de crecimiento: la causa probable aquí es la necesidad de fertilizante dentro del suelo. Las frondas pálidas también pueden relacionarse con la planta que se expone a demasiada luz solar.
  • planta flácida y marchita: posiblemente podría estar en exceso de la planta. P> Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería en interiores. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

  • Carlos Morales
    Carlos Morales
    Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

    Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

    23 comentarios en «Bird’s Nest helecho – Asplenium nidus»

    1. I’m not that much of a online reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your site to come back down the road. Cheers

    2. Hi, i think that i saw you visited my blog thus i came to “return the favor”.I’m attempting to find things to enhance my website!I suppose its ok to use some of your ideas!!

    3. An interesting discussion is worth comment. I think that you should write more on this topic, it might not be a taboo subject but generally people are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers

    Deja un comentario