Beneficios del cultivo de plantas domésticas

Los beneficios potenciales de cultivar plantas domésticas en el interior pueden ser subestimados por las personas y superar el esfuerzo que los productores tienen para hacer mientras cuidanlas, en comparación con lo que reciben a cambio … ..

La motivación para crear este sitio se originó en función de alentar a las personas a aprender más sobre las plantas interiores, lo que ofrecen a los hogares y los tipos que serían adecuados para ellos. Las recompensas están cubiertas aquí!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

decoración: apariencia de una habitación

La decoración es una de las principales razones por las que muchas razones son muchas de las razones. Las personas cultivan plantas dentro de un hogar, y es fácil ver por qué. La apariencia de una sala de estar, un dormitorio o incluso el pasillo se puede transformar con plantas de interior.

Leer Más  18 plantas de interior de rápido crecimiento que te encantarán

Este es un ejemplo de «cuando las imágenes hablan más que las palabras».

Brighen arriba Áreas de ventana

Central de mesa

Las plantas en un conservatorio

palmeras y arbustos de tipo árbol

Las plantas y arbustos de palma traen espacios vacíos y grandes habitaciones, vivas. Muchos pueden tolerar condiciones bastante bajas de luz que les permite colocarse cerca de puertas, escaleras, en los pasillos y al lado de los alrededores de fuego. Tener si solo quieren una planta para hacer que una habitación se vea genial es que pueden obtener la planta equivocada para la habitación equivocada. Tener las condiciones incorrectas para ciertas plantas causará problemas de crecimiento o incluso lo matará, y ya no se aclegará a ninguna habitación.

Por supuesto, hay soluciones, como investigar para descubrir la atención y las condiciones que una planta necesita una planta. , especialmente necesidades de luz y temperatura. Afortunadamente, hay muchas plantas que son fáciles de cuidar a los tipos que sobreviven bien, con una atención mínima que se adaptan mejor a algunos hogares.

El cultivo de plantas en interiores es la mejora de la calidad del aire y la eliminación de toxinas del medio ambiente. La mayoría de ustedes sabrán de las enseñanzas escolares de que las plantas convierten el dióxido de carbono en el aire que respiramos (oxígeno), por lo que tiene sentido permitir un espacio en el hogar para que promuevan una buena salud.

nasa ( La Aeronáutica Nacional y la Administración del Espacio) creó un estudio de aire limpio para las estaciones espaciales y produjo una lista de plantas domésticas que solo convierten el dióxido de carbono en oxígeno. La lista de la NASA producida de varias plantas domésticas elimina grandes cantidades de benceno, formaldehído y tricloroetileno de la atmósfera.

Aquí hay 12 de los mejores de la NASA y el Dr. Wolverton para eliminar toxinas. Esta lista incluye la NASA, Dr. B.C Wolverton’s (produjo el libro, Cómo cultivar aire fresco) o ambas que encontraron estas toxinas se redujo. (Phoenix roebelenii)NoYesNoKimberly queen fern – (Nephrolepis obliterata)NoYesNoEnglish Ivy – (Hedera helix)YesYesNoLilyturf – (Liriope spicata)NoYesNoGolden pothos – (Scindapsus aures)YesYesYesPeace lily – (Spathiphyllum wallisii)YesYesYesMother in law’s tongue – (Sansevieria trifasciata )YesYesYesDragon tree – (Dracaena marginata) Yesyesyesyesgerbera Daisy – (Gerbera jamesonii) Yesyesyesyesyeshardy Garden Mum – (Chrysanthemum morifolium) Yesyesyesyesjanet Craig Dracaena. Además, muchas de las toxinas venenosas que las plantas ayudan a erradicar son producidas por muebles, alfombras y materiales de construcción utilizados en interiores.

Si desea saber más sobre mejorar la calidad del aire de su hogar con plantas domésticas, Sugeriría echar un vistazo al libro del Dr. B C Wolverton «Cómo cultivar aire fresco».

salud y bienestar

La eliminación de toxinas del aire y el oxígeno renovado (como mencionado anteriormente) no son los únicos beneficios para la salud de las plantas domésticas en crecimiento. Se han realizado estudios e investigaciones significativas que sugieren que la salud de una persona durante una enfermedad se mejora más rápido.

Lo que parece obvio para mí es cuando no estamos bien es difícil pensar más allá de nuestro propio estado de vida (que es Difícil), por lo que la pequeña cantidad de cuidado y crianza brindada a una planta mejora nuestro bienestar (emocional y mental). El acto de cuidar y nutrir cualquier cosa que viva sea bien conocida por tener un efecto positivo en las personas, mental y emocionalmente.

También está el aspecto de las flores que florecen y el follaje atractivo que mejorará el estado de ánimo de las personas.

Fropias medicinales

Si bien algunas plantas domésticas son tóxicas para que los humanos y las mascotas consuman, otras ofrecen varios beneficios para la salud. Se informa que plantas como la equináquea, la manzanilla, la menta, el aloe vera y muchos otras mejoran o ayudan a diversas condiciones de salud.

Algunas especies carecen de evidencia científica suficiente que respalde los beneficios de salud. Sin embargo, muchos países y tradiciones han estado utilizando plantas con fines medicinales durante siglos y jurado por ellos.

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre plantas domésticas, jardinería interior o técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

21 comentarios en «Beneficios del cultivo de plantas domésticas»

Deja un comentario