Beneficios de los productos THCV – Guía y consejos de plantas domésticas

El mercado de cannabis es una industria popular, por lo que no sorprende que existan muchos estereotipos alrededor de la planta de cannabis y sus moléculas. Aún así, el proyecto de ley agrícola de 2018 y muchos estudios comenzaron a romper el muro de desinformación, mitos y estigma en todo el mundo del cannabis. Como hay más información basada en evidencia sobre sus peculiaridades y efectos, la aceptación y la conciencia sobre ellos en la sociedad crecen.

Entre los cannabinoides investigados para afectar el cuerpo y la salud positivamente, el llamado THCV es como una nueva estrella en ascenso. Tiene cualidades únicas que lo hacen atractivo para los fanáticos del cáñamo, los expertos en cannabis e incluso las personas que son nuevas en la industria. Este artículo lo ayudará a estar bien informado en todo lo relacionado con el compuesto, específicamente sus efectos y puntos de seguridad.

¿Cuál es el THCV?

tetrahidrocannabivarina es la abreviatura del compuesto conocido como THCV . Esta molécula de cannabis es menos común y ocurre naturalmente en la sativa africana de la cepa. Al ser un cannabinoide menor, el cuerpo lo metaboliza de manera similar al CBD. Es la reputación del compuesto como un medicamento efectivo de reducción de peso lo que le ha llamado la atención generalizada y la apodó «hierba de dieta». La forma en que la tetrahidrocannabivarina afecta el hambre es una diferencia clave entre los cannabinoides psicoactivos basados ​​en TH y THC.

uno debería comenzar con el sistema endocannabinoide para comprender cómo funciona el compuesto. El ECS controla muchos procesos, como la reproducción, el estado de ánimo, el sueño, el hambre y la memoria. Este sistema complejo tiene varios receptores, endocannabinoides y enzimas que responden a todos los tipos de cannabinoides, incluido el THCV. La molécula se une al receptor CB1 de la CES, bloqueándolo y deprimente del hambre de esta manera, a diferencia del THC, que es conocido por sus infames «munchies».

Leer Más  Cómo cuidar una planta Vriesea (Flaming Sword)

En comparación con el tetrahidrocannabinol regular, este compuesto no se trata de un eufórico alto pero que aumenta el estado de ánimo, la concentración y los efectos energizantes. La tetrahidrocannabivarina no es altamente psicoactiva como el THC porque sus estructuras moleculares difieren en dos átomos de carbono. Específicamente, se cree que la molécula es de alrededor del 25% tan poderosa. Por lo tanto, los productos de compra en línea deben estar precedidos por un breve estudio de las características de la molécula.

Hablar específicamente sobre este cannabinoide, cultivar plantas para su extracción es un poco difícil. Aunque, por supuesto, hay ciertas cepas de Asia Central y África del Sur con THCV prevalente, con bastante frecuencia, este compuesto podría crearse sintéticamente.

¿Cuáles son los efectos y beneficios de THCV?

tetrahidrocannabivarina -Los productos infundidos son una excelente adición a cualquier plan de dieta. Sin embargo, el cannabinoide es conocido por algo más que solo sus propiedades supresoras del apetito. Desde que se descubrió inicialmente, este cannabinoide único ha encantado a los investigadores con sus distintos beneficios y efectos. Veamoslos en detalle.

  • supresión del apetito. Como se mencionó en la sección anterior, el compuesto tiene efectos de supresión del apetito. Podría ayudar a las personas que intentan perder peso y tienen que apegarse a un plan de dieta estricto. Por el contrario, los pacientes tratados por anorexia o pérdida de apetito deben mantenerse alejados del compuesto.
  • Estimulador de crecimiento óseo. La tetrahidrocannabivarina se está investigando como un tratamiento potencial para la osteoporosis y otros trastornos relacionados con los huesos porque estimula el crecimiento de células óseas nuevas.
  • Alivio de síntomas de diabetes. Mucha investigación ha identificado el potencial de la molécula para controlar los niveles de azúcar en la sangre y disminuir la resistencia a la insulina.
  • Posible tratamiento para el Alzheimer. Es probable que los temblores, las lesiones cerebrales y el control motor vinculados con la enfermedad mejoren los efectos compuestos. Sin embargo, se deben hacer más estudios para confirmar la efectividad.
  • Reducción de ataque de pánico. Se cree que el compuesto reduce los episodios de ansiedad experimentados por personas con TEPT. Aunque no suprime las emociones, parece influir en las emociones asociadas con la respuesta de vuelo o lucha.
Leer Más  Guía completa para la poda de almendros viejos: consejos y técnicas

Los beneficios de toda la molécula suenan prometedores, y con una mayor investigación, existe un potencial significativo para Este cannabinoide se volverá más conocido como algo más que una «hierba de dieta». Sin embargo, antes de consumir productos infundidos con THCV, debe comunicarse con su médico y tomar una consulta.

¿Los productos THCV son seguros?

Como con cualquier otro producto que consumen los humanos, la dosis es de suma importancia. Cualquier producto puede volverse inseguro en cierto punto; Por lo tanto, debe tener lugar un uso moderado e inteligente, especialmente de sustancias activas como los cannabinoides. Todavía no se ha estudiado a fondo. Además de los efectos terapéuticos que puede tener que mencionamos anteriormente, puede haber, por supuesto, algunos efectos adversos, especialmente si una persona tiene alguna afección médica concurrente o está bajo medicamentos.

De todos modos, siempre se recomienda consultar a un proveedor de atención médica antes de introducir el THCV en su rutina para evitar cualquier consecuencias desagradables inesperadas que uno pueda tener. Lo mismo ocurre con otros cannabinoides; Tampoco se recomienda consumir THCV si uno está embarazada o amamantando. También se debe evitar la conducción y el funcionamiento de cualquier maquinaria.

tetrahidrocannabivarina no produce ningún efecto psicotrópico y, por lo tanto, se considera seguro. Tenga en cuenta que este cannabinoide generalmente se combina con otros deltas antes de infundirse en cualquier producto. Por lo tanto, el consejo «comenzar bajo y progresar lentamente» aún debe seguirse.

Cuando se trata de cualquier molécula de cannabis, consumir una cantidad excesiva de productos infundidos con ella nunca es una idea inteligente ya que puede conducir a efectos indeseables. Según los informes de los usuarios anecdóticos, es posible concluir que consumir demasiado puede provocar efectos secundarios como somnolencia o boca seca.

Leer Más  Coral Berry - Ardisia crenata - Cultivo y cuidado

Otro punto crucial al que prestar atención es el fabricante del producto. Cuando busque productos con THCV en sitios web de buena reputación, también debe verificar la confiabilidad del productor y los informes de laboratorio. Al igual que otros cannabinoides, la tetrahidrocannabivarina no está regulada por la FDA, por lo que la responsabilidad del plan de seguridad de cada bien infundido con THCV depende del fabricante.

conclusión

desde su descubrimiento, La tetrahidrocannabivarina ha desconcertado la industria del cannabis, y la investigación sobre su máximo potencial continúa. Se cree que el componente es beneficioso para tratar muchas afecciones. A pesar de todo eso, no se automedique; En su lugar, consulte con su médico antes de consumir. Los productos infundidos con THCV deben mantenerse alejados de los niños. También se aconseja que no consulte en exceso para evitar ningún efecto secundario y comprar productos solo de fuentes confiables y productores de confianza.

HPE [correo electrónico protegido]

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

15 comentarios en «Beneficios de los productos THCV – Guía y consejos de plantas domésticas»

  1. Undeniably consider that which you stated. Your favourite reason appeared to be at the net the easiest thing to have in mind of. I say to you, I definitely get irked whilst other people think about concerns that they just do not realize about. You controlled to hit the nail upon the top and outlined out the entire thing without having side-effects , other people could take a signal. Will likely be back to get more. Thank you

  2. This blog is definitely rather handy since I’m at the moment creating an internet floral website – although I am only starting out therefore it’s really fairly small, nothing like this site. Can link to a few of the posts here as they are quite. Thanks much. Zoey Olsen

Deja un comentario