Argyroderma Testiculare – Descripción y cuidado

Inicio »Argyroderma testiculare

11 de septiembre de 2022 por leeve un comentario

El Argyroderma Testiculare es una planta suculenta de un género de más de 50 especies (género Argyroderma). Es un tipo de planta conocida como piedra viva debido a su apariencia de piedra.

Descripción

encontrada en la costa namaqualand en el noroeste de Sudáfrica, esta hermosa suculenta se reproduce activamente Si bien sus impresionantes flores moradas le dan mucho carácter.

prospera en suelo salino y puede crecer a una altura de 15 cm, aunque generalmente crecerá solo unos pocos centímetros de alto. La planta produce una flor de colores impresionantes, mientras que sus impresionantes habilidades reproductivas aseguran que la planta vaya de fuerza en fuerza. Pueden reproducirse tan rápido que el suelo a menudo puede verse completamente azul, debido a la densidad de los números.

Leer Más  Cactus de oreja de conejito - Opuntia MicroDasys

follaje: las hojas tienen una textura suave y tienen forma de huevo Una división en el centro donde florece su flor. Como se mencionó, es parte de un grupo de plantas conocidas como piedras vivas y esto se debe a la apariencia de piedra o guijarro. El A. testiculare es de color gris verdoso y es sin tallo.

floración: las flores de la argyroderma testiculare muestran un increíble color rosado-purpillo con un centro amarillo mientras los pétalos son largo y delgado. Algunos pueden producir flores blancas o amarillas. Las flores aparecen antes y a mediados de invierno.

visualización: Esta es una gran especie para aquellos que desean exhibirlo en la casa, ya que se puede mantener en un contenedor o plantarse al aire libre siempre que las condiciones sean correctas.

nivel de cuidado: en general, es una planta fácil de cuidar, ya que requiere un riego mínimo como un suculento resistente a la sequía y puede lidiar con la temperatura y La temporada cambia bastante bien. Es una planta que proviene de un área que es conocida por sus condiciones relativamente secas y esto lo hace muy tolerante.

hechos

origen: África nombres : no conocido (común). Argyroderma testiculare (botánico/científico). crecimiento máximo (aprox): altura 5cm – 15 cm máximo. venenoso para mascotas: no se sabe, pero es poco probable que una mascota mastice esto en esto Tipo de follaje, aunque podrían ser curiosos y pueden querer planificar con ellos. Sin embargo, de hasta 85 ° F (30 ° C), no es resistente a las heladas y deberá protegerse del clima frío (min 50 ° F – 10 ° C). Light: la argyroderma Testiculare prospera mejor en áreas soleadas pero que tienen sombra parcial. Un poco de sol directo es excelente, por lo que si es posible, el equilibrio es mejor. Las piedras vivas no están felices a la sombra completa, no se ajusta con su hábitat natural en absoluto. riego: Debido a su naturaleza suculenta, la planta es tolerante a la sequía y tiene necesidades promedio de agua. Es importante que no esté en exceso. El riego durante el invierno casi puede cesar. El exceso de agua es lo peor que podría hacer, especialmente si las temperaturas son frías. El agua cuando el suelo se seca al tacto. Suelo: Esta es una planta a la que le gusta un suelo arcilloso y, por lo tanto, una mezcla para macetas de cactus es ideal. Si desea mezclar su propio suelo, requerirá una parte, por supuesto, arena a dos partes de suelo para fomentar un drenaje saludable. Muchos productores cubrirán el suelo superior con grava o rocas pequeñas, lo cual es bueno para hacer y fomentará el drenaje. Re-Potting: habrá un requisito para repetir la planta cada dos o tres años, ya que puede superar El contenedor. Los contenedores no tienen que ser profundos ya que la planta tiene raíces poco profundas. El uso de macetas de arcilla es beneficioso porque son porosos y eliminan el agua más rápido, evitando el suelo anegado. No son amantes de la humedad de alta humedad a diferencia de muchas plantas. propagación: cultivada a partir de semillas, durante la siembra de invierno tendrá que colocarse en contenedores ventilados o en un invernadero sin calentar. Las semillas se pueden sembrar en el interior antes de la última helada y germinar en una toalla de papel húmeda. Otra opción es separarse por división si se han formado grupos. fertilizante: fertilizar una vez al mes se recomienda, pero una vez que comienza la floración, se detenga. Comience a alimentar nuevamente una vez que aparece el crecimiento. Un fertilizante diluido en cactus es bueno de usar, a aproximadamente la mitad de la fuerza. Es discutible si este tipo de plantas incluso requieren alimentación o no, por lo que podría elegir no alimentarse, pero le aconsejaría que cambie el suelo cada dos años (el nuevo suelo proporcionará nutrientes).

Leer Más  Cómo podar una planta de caucho (Ficus elastica)

Problemas potenciales

  • Hojas divididas: si la planta muestra signos de hojas divididas, entonces es muy probable que la planta reciba demasiada agua. Causa problemas importantes para el Argyroderma Testiculare, incluido el matar a la planta.
  • No floración, ¿qué no hay flores? Esto puede suceder cuando no se da suficiente luz.

Mary es nuestro mejor oráculo de jardinería interior. Después de muchos años de ver a su propia exposición cubierta, Mary nos ha encontrado y hoy está compartiendo activamente su experiencia con nuestros lectores a diario. Mary es una graduada de ciencias políticas, pero que ha encontrado una hermosa forma de fusionar su trabajo de tiempo completo con una gota de relajación: la jardinería en interiores. Si tiene alguna pregunta para Mary sobre las plantas domésticas, la jardinería interior o las técnicas de cuidado, envíele una línea en las secciones de comentarios!

archivadas en: piedras vivas

Interacciones del lector

plantas populares & amp; Guías

Bromeliads

Vriesea Splendens, Tillandsia, Billbergia, Guzmania, Aechmea Fasciata y otros.

Calathea

Calathea. Roseopicta, C. Zebrina, C. Crocata, C. Makoyana, C Lancifolia y otros.

Dracaena

Dracaena Fragrans, D Braunii, D Marginata y D. Reflexa.

ficus

ficus pumila , Ficus lyrata, F. Elasta y F. Benjamina.

orquídea

Cattleya, Lycaste, Phalaenopsis y Paphiopedilum.

Top 10 plantas purificadoras de aire

Vea plantas domésticas que no solo aceleran el hogar pero elimine las toxinas dañinas.

Guía de temperatura

La temperatura es un factor importante para el crecimiento y varía de especies en especies.

Identificación de la planta de la casa

Envíe su planta de casa al nuevo foro y solicite a otros Identificación.

Plantas de repetición

Consulte la Guía para reabastecer las plantas de la casa con consejos útiles.

Leer Más  ¿Por qué los cactus tienen espinas?

Este sitio usa akismet para reducir el spam. Aprenda cómo se procesan los datos de sus comentarios.

Carlos Morales
Carlos Morales
Hola, soy Carlos Morales. Desde pequeño, encontré mi pasión en las plantas y la jardinería. Cuido y cultivo cada rincón verde, siempre buscando nuevas formas de hacer crecer mi mundo.

Para conocer más sobre este tema, te recomendamos algunos artículos relacionados:

22 comentarios en «Argyroderma Testiculare – Descripción y cuidado»

Deja un comentario